Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Gabriel

¡A la venta! Casa que Juan Gabriel compró en San Carlos

La casa conocida como “Geranio y Las Bugambilias” que Juan Gabriel compró en San Carlos fue puesta a la venta.

SAN CARLOS, Nuevo Guaymas.- La casa conocida como “Geranio y Las Bugambilias” que Juan Gabriel compró en San Carlos previo a su muerte, fue puesta en venta por agentes de bienes raíces de Ciudad Obregón a un costo de 800 mil dólares (cerca de 16 millones de pesos).

A 6 años de la muerte del “Divo de Juárez”, diferentes agentes inmobiliarios de una empresa que contrató el heredero universal de su fortuna, Iván Aguilera, ofrecen la residencia ubicada en calle Almeja marcada con el número 147, de la Zona Dorada del destino turístico.

El Imparcial: imagen de artículo

El inmueble consta de tres habitaciones, sala, comedor, cocina, terraza con vista al mar, cuatro baños, estacionamiento para dos autos, alberca, está equipada, amueblada y además tiene algunas de las pertenencias del cantante y compositor.

La casa de Juan Gabriel en San Carlos está a la venta

La residencia se construyó en un área de 192 metros cuadrados de dos plantas y entre las amenidades resaltan, un recibidor, asador, escaleras que conectan con la orilla de la playa, las ventanas son anticiclónicas y tiene muebles de jardín.

En 2016, meses antes de su fallecimiento, Juan Gabriel fue visto caminando en el bulevar de San Carlos, lo que dejó al descubierto que había comprado una casa a la orilla de la playa, junto al sector Caracol, la cual usaba para descansar después de las giras musicales por recomendación médica.

La casa que disfrutaba a plenitud el cantautor meses antes de su muerte, nunca estuvo en disputa por los familiares como otras propiedades ubicadas en otros estados de la República Mexicana, debido a que se mantuvo resguardada por personal de confianza del hijo mayor y heredero universal.

Tras anunciarse el fallecimiento del intérprete de “Hasta que te conocí”, el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, cientos de fans originarios de Guaymas y otros municipios de Sonora se reunieron en el exterior de la mansión para prender veladoras y colocar ofrendas florales mientras coreaban sus canciones.

En esta nota