No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A dos años de lucha en los juzgados, Adele llegó un acuerdo de divorcio con su ex marido

Adele y su ex pareja sentimental se habrían representados así mismos ante una corte de California.

Avatar del

Por El Imparcial

Adel habría declarado que llevaría una cordial relación con el padre de su hijo por el bien del niño.(Instagram)

Adel habría declarado que llevaría una cordial relación con el padre de su hijo por el bien del niño. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras una larga lucha de aproximadamente dos años frente a una corte de California, la cantante Adele habría llegado a un acuerdo de divorcio con su ex pareja sentimental, Simon Konecki, publicó el portal US Weekly.

El diario estadounidense dijo que la lucha entre el astro de la música y su ex esposo por quererse divorciar llegó a su fin y, al parecer, quedaron en buenos términos.

Se detalló que por el bien del hijo de ambos, Angelo, de 8 años de edad, ambos padres acordaron un paquete de medidas para afrontar sus responsabilidades como padres del menor y serán compartidas entre los dos.

Aunque no se mencionó de cantidades, el US Weekly mencionó que se habría acordado una pensión alimenticia y otras necesidades del pequeño.

La fuente allegada a la pareja y que declaró para el medio, habría asegurado que tanto Adele como Simon, se representaron a sí mismos ante el juez y en la última audiencia que tuvieron entregaron el documento que explica los términos del acuerdo, pero éste será revisado por el juez y depende de él si lo apruebe o no.

Están comprometidos a criar a su hijo con todo el amor del mundo. No habrá más comentarios al respecto”, aseveró el informante al portal.

En declaraciones anteriores, la intérprete de “Don´t You Remember” aseguró que trata de llevar una relación cordial con su ex esposo, por el bien de su hijo Angelo.

 
En esta nota

Comentarios