Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

A dos años de lucha en los juzgados, Adele llegó un acuerdo de divorcio con su ex marido

Adele y su ex pareja sentimental se habrían representados así mismos ante una corte de California.

ESTADOS UNIDOS.- Tras una larga lucha de aproximadamente dos años frente a una corte de California, la cantante Adele habría llegado a un acuerdo de divorcio con su ex pareja sentimental, Simon Konecki, publicó el portal US Weekly.

El diario estadounidense dijo que la lucha entre el astro de la música y su ex esposo por quererse divorciar llegó a su fin y, al parecer, quedaron en buenos términos.

Se detalló que por el bien del hijo de ambos, Angelo, de 8 años de edad, ambos padres acordaron un paquete de medidas para afrontar sus responsabilidades como padres del menor y serán compartidas entre los dos.

Aunque no se mencionó de cantidades, el US Weekly mencionó que se habría acordado una pensión alimenticia y otras necesidades del pequeño.

La fuente allegada a la pareja y que declaró para el medio, habría asegurado que tanto Adele como Simon, se representaron a sí mismos ante el juez y en la última audiencia que tuvieron entregaron el documento que explica los términos del acuerdo, pero éste será revisado por el juez y depende de él si lo apruebe o no.

Están comprometidos a criar a su hijo con todo el amor del mundo. No habrá más comentarios al respecto”, aseveró el informante al portal.

En declaraciones anteriores, la intérprete de “Don´t You Remember” aseguró que trata de llevar una relación cordial con su ex esposo, por el bien de su hijo Angelo.

En esta nota