No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿A Sofía Niño de Rivera le da flojera ser mamá?


La comediante hizo fuertes declaraciones de la maternidad

Avatar del

Por El Imparcial

Sofía Niño de Rivero habla de lo complicado que es ser mamá(Instagram)

Sofía Niño de Rivero habla de lo complicado que es ser mamá | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Niño de Rivera es una de las comediantes más queridas del país, se ha destacado por la manera tan sarcástica de contar las situaciones de la vida diaria y las ha ido compartiendo en sus redes sociales para simpatizar con sus seguidores.

Hace una semana la también influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram que comenzaría un nuevo proyecto llamado Mamá masoquista, en el que pretende compartir contenido para hacer más consciencia de lo que implica ser mamá.

Incluso invitó en especial a sus seguidoras que ya son mamás, que sería un medio en el que se podrían desahogar y hablar temas que normalmente no se platican.

Es por esto que el día de hoy Sofía le pidió a su público que le mandaran preguntas que les causara vergüenza hacer, y ella estuvo respondiendo alguna de ellas.

Entre las preguntas hubo algunas que han llamado la atención,  por ejemplo si era normal que al ser madre en ocasiones suelen sentirse enfadadas o enojadas, debido a que toda la atención diariamente es de los hijos, a lo que la comediante sin dudarlo contesto que sí.

Pero uno de los cuestionamientos que llamó la atención de los admiradores, fue al cuestionarle que si que era lo que le daba más flojera de ser mamá.

 

"Tener que pensar todo el tiempo si lo que estoy haciendo está bien, ya no puedes hablar a lo p"#$%%$, ya no puedes comer a lo p""$#"$#, porque te están viendo y te van a imitar" agregó Sofía.

Además la también actriz destacó que como mamás se deben de dar el tiempo de un descanso para poder estar al 100% con la familia emocionalmente y físicamente hablando, por eso invito a sus seguidoras de hacer otras actividades fuera de casa.

En esta nota

Comentarios