Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A Livia Brito le costó trabajar con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian

Según el elenco de “Por siempre Joan Sebastian “, la actriz cubana no quería besar a su coestrella y la acusaron de tener una actitud “prepotente” con todos.

Avatar del

Por El Imparcial

El conductor Lalo Carrillo reveló que la actriz tenía una actitud de “diva”.(Youtube)

El conductor Lalo Carrillo reveló que la actriz tenía una actitud de “diva”. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, la producción habló sobre la controversia en la que Brito está envuelta, pues golpeó junto con su pareja a un periodista que le tomó fotos es un espacio público y se encuentra en proceso de demanda y contrademanda.


Ante esto, el conductor Lalo Carrillo habló sobre el tiempo que trabajó con la actriz cubana, Livia Brito, en la serie de Joan Sebastián en el 2016, mencionando que la actriz tenía una actitud “prepotente” con sus compañeros todo el tiempo y una actitud poco profesional.


“Habla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastian que ella hacía de Maribel Guardia”, expresó Carrillo.


Además, contó que en una ocasión mientras grababan en Taxco tuvieron problemas para llevar a cabo las escenas ya que la actriz no quería que nadie se le acercara, “Estábamos en Taxco y no se podía acercar nadie, entonces baja de la camioneta, hace la escena, sube y ya. Nos condicionó fechas de grabaciones y los horarios, de repente dos o tres esperando a que le pusieran el chongo, o sea, diva”, reveló el periodista.


El conductor del programa también confesó detalles del rodaje y mencionó que la cubana no tenía un comportamiento profesional y se negaba a hacer escenas con el hijo de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa porque decía que tenía mal aliento.


Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pero tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca”, expresó Carrillo.

A esto agregó que Figueroa se había enterado de lo que había dicho Brito y para apoyarlo muchas personas del equipo de producción dejaron de hablarle a la actriz, Lalo aseguró que José Manuel siempre asistía al set aseado y emocionado, pues haría su primer trabajo como actor.


“Me consta que él si se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”, concluyó el también periodista.

 
En esta nota

Comentarios