Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

A Cynthia Rodríguez se le rompió el vestido durante la transmisión del programa

La cantante sufrió un accidente mientras conducía

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez ha logrado conquistar en corazón de su público en cada una de sus apariciones en el programa 'Venga la Alegría', sin embargo el día de hoy estuvo a punto de enseñar de más durante transmisión en vivo.

Lo que pasó fue que cuando Roger se encontraba anunciando al público que el próximo jueves 8 de abril, Camilo uno de los coaches de 'La Voz Kids' estaría como invitado en el programa.

Ante esta gran noticia la exacadémica no pudo ocultar su emoción y empezó a correr hasta que decidió aventarse en uno de los sillones que conforman la sala del programa y fue cuando Annete Cuburu se asustó con su reacción.

Al levantarse del lugar, Cynthia cuidó de no enseñar nada, mientras que se sostenía con sus manos lo que terminó por quedarse volando de su vestido en las piernas, además de que optó por tomar algunos cojines para cuidar la parte de su busto, pero jamás se imagino que cuando cayera al piso se rompería parte de su 'outfit'.

Como sus compañeros no supieron que hacer en el momento, decidieron levantarse a ayudarle y mientras tanto mandaban a un corte comercial.

Rodríguez se levantó inmediatamente y volteó a las cámaras para avisar de su accidente y asegurar de que no se le haya visto nada, pero no pensó que la seguirían grabando para el detrás de cámaras.

¡Auxilio! Se me rompió el vestido, oye, dije ‘Camilo’ y se rompió, ¿qué está pasando? ¿no se vio nada? Creo que se me salió", dijo preocupada la también cantante.

Hay que recordar que Cynthia actualmente mantiene una relación con Carlos Rivera, quienes se comparten algunos mensajes de amor en sus redes sociales, aunque ambos han optado por mantener su relación en privado, poco a poco se han dejado ver más cariñosos públicamente.

En esta nota