No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, recuerdan entrevista de Abraham donde señala que Yolanda podría ser asesinada si sale de prisión

La asesina de la cantante podría apelar por su libertad en 2025.

Avatar del

Por El Imparcial

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años.(Instagram)

Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este 31 de marzo del 2020 se cumple el 25 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, es debido a ello que tanto seguidores como medios de comunicación, y algunas marcas, han comenzado a conmemorar su legado.

Viejas entrevistas de Abraham Quintanilla, el padre de Selena, han salido nuevamente a la luz, pues Yolanda Saldivar podría pedir un permiso bajo palabra y salir de la cárcel en 2025.
Pero, ¿Qué opina Abraham sobre esto?

En una recientre entrevista con Tony Dandrades, Abraham Quintanilla comentó al respecto, "en cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va hacer que vuelva otra vez".

Sin embargo, aseguró que, de salir libre, su vida corría grave peligro debido a que ha recibido muchas amenazas de muerte por parte de fanáticos de la cantante.

"Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí", confesó.

‘‘Y si la sueltan ahorita, a la ciudad, aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, hay mucha gente loca, la pueden matar’’, expresó Quintanilla.

En esta nota

Comentarios