No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

5 escándalos de la familia Derbez

La familia Derbez siempre ha dado de qué hablar.

Avatar del

Por El Imparcial

La familia Derbez siempre ha dado de qué hablar.(Instagram: ederbez)

La familia Derbez siempre ha dado de qué hablar. | Instagram: ederbez

MÉXICO.- La familia Derbez no ha estado envuelta en muchas polémicas, sin embargo, siempre está en boca de todos por el patriarca de la familia.

Después de la serie “De viaje con los Derbez”, sacaron varios trapitos al sol de la dinastía Derbez, recordando el escándalo de cuando Eugenio fue pareja de Victoria Ruffo.

Eugenio Derbez

Eugenio es conocido por ser un mujeriego, ya que además de tener cuatro hijos de cuatro diferentes mujeres, tuvo multiples parejas, pero con la que protagonizó el escándalo de la década en los 90’s fue con Victoria Ruffo.

Derbez y Ruffo comenzaron su relación en 1989, pero fue hasta 1991 cuando se dieron cuenta que Victoria estaba embarazada, por lo que le dijeron a la prensa que estaban casados, tenían argollas y fotos del evento.

Aislinn

El mayor escándalo en el que estuvo involucrada la hermana mayor fue cuando anunció su separación de Mauricio Ochmann, después de que por varios meses negaron tener problemas.

Se rumoreaba que desde que grabaron la serie anteriormente mencionada, la pareja ya tenía diferencias, pero no se separaban porque tenían contratos millonarios de por medio.

Vadhir

En dos ocasiones, Vadhir tuvo que lidiar con la filtración de vídeos íntimos de él, uno en el año de 2019 y otro a principios de 2020.

En ambas ocasiones, el actor negó que fuera él el que aparecía en las grabaciones.

José Eduardo
José Eduardo no había protagonizado alguna polémica, hasta que en 2019 anunció que se había separado de Bárbara Escalante, quien fuera su novia por más de cinco años.

En ese entonces le cuestionaron sobre su orientación sexual y en varias ocasiones afirmó que él es heterosexual y que si fuera gay ya lo habría gritado a los cuatro vientos.

Alessandra Rosaldo
Alessandra no ha estado involucrada en escándalos durante su carrera, sin embargo, le han inventado múltiples chismes.

En varias ocasiones se ha asegurado que la cantante desea separarse de Eugenio, pero ella siempre declara que es mentira, y hasta el momento viven felices en pareja.

En esta nota

Comentarios