No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“40 y 20” está de vuelta en Las Estrellas

Las nuevas aventuras de “40 y 20” están de regreso por Las Estrellas con los personajes que hacen Jorge “Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza. 

Avatar del

Por Andrea García

“40 y 20” está de vuelta en Las Estrellas(Cortesía)

“40 y 20” está de vuelta en Las Estrellas | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Las nuevas aventuras de “40 y 20” están de regreso por Las Estrellas con los personajes que hacen Jorge “Burro” Van Rankin, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza. 

Con la producción de Gustavo Loza, la quinta temporada que inició el pasado 20 de noviembre, forma parte de la barra de comedia Noche de Buenas.

La nueva temporada de “40 y 20” consta de 12 capítulos también participan Mónica Huarte, Roberto Palazuelos, Begoña Narváez, Armando Hernández y Oswaldo Zárate.

En esta nueva temporada Toña pasará de ser despedida a ser re- contratada porque no hay nadie que pueda ocupar su lugar en casa de Paco. 

Beto seguirá influyendo en las decisiones de los Cosío al grado de meterlos en diversos problemas ahora que se mudará al mismo edificio. 

Fran no dejará de conseguir prospectos, aunque a veces esto signifique aguantar a las bendiciones de sus conquistas. Una visita de los padres de Paco enseñará que de tal palo tal astilla. 

La nueva temporada contará con las participaciones especiales de Montserrat Oliver, Jesús Ochoa, Nuria Bages, Carlos Espejel, Jessica Mas, Elyfer Torres, Manuel “Flaco” Ibáñez, Candela Márquez, Santiago Ramundo, Karla Gómez, entre otros.

”40 y 20” se transmite los viernes por las estrellas en la barra Noche de Buenas, al terminar “En punto” con Denise Maerker.

En esta nota

Comentarios