No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"31 Minutos" de luto: Fallece el fabricante de sus personajes

Armando Jofré diseñó a algunas de las marionetas del popular programa infantil.

Avatar del

Por Redacción/GH

Armando Jofré diseñó a los queridos personajes del popular programa infantil.(Tomada de la red)

Armando Jofré diseñó a los queridos personajes del popular programa infantil. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy es un día de luto para todos los integrantes de “31 Minutos”, pues Armando Jofré, quien fabricara los títeres del popular programa infantil, falleció hoy a los 44 años de edad.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer la muerte del famoso artista, quien fuera el creador de las marionetas de los queridos personajes como “Huachimingo”, “Anacleto” y “Cucky”.

Fue el propio programa quien reveló con tristeza que Armando falleció de Covid-19, y lamentó profundamente su pérdida.

Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años, producto del Covid-19”, dice el comunicado.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, continuó.

Desde su debut en 2003, “31 Minutos” se ha convertido en uno de los programas  más populares del momento, entre niños e incluso el público adolescente que creció con el show, que parodia a los noticieros con títeres y temáticas aptas para el público infantil.

 

Los fans se unieron a la pena de la producción y destacaron el gran trabajo que hizo Armando en la fabricación de sus personajes favoritos.

En esta nota
  • 31 Minutos
  • Armando Jofré
  • Huachimingo
  • Anacleto
  • Cucky

Comentarios