Eduardo Verástegui confía en Dios, no en el poder político
Verastegui habla del aborto, Donald Trump y las futuras elecciones.

Tijuana, BC. - Ser cercano a uno de los presidentes más poderosos del planeta como Donald Trump, no le da seguridad al actor Eduardo Verástegui, pues dice, que ésta viene de Dios, razón por la que mejor confía en sus santos como San José.
La seguridad viene de Dios, eso es lo que me da a mí la confianza, no el no tener amigos o amistades poderosas, mataron a Kennedy, le dieron un balazo, Charlie Kirk, el mejor amigo del presidente Trump, con seguridad y con todo”
Contestó Verástegui durante su visita en la ciudad como parte de su inducción al paseo de las estrellas de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco.
Te puede interesar: Eduardo Verástegui pide frenar las presentaciones de Yeri Mua “hasta que se rehabilitate” tras polémica por presunto consumo de marihuana durante su show en el Carnaval de Veracruz
En desacuerdo con Trump
Pese a favorecer al republicano en diferentes ocasiones y compartir sus ideales referente en contra del aborto, el actor y activista político reconoce que no se puede estar de acuerdo en todo.
Lo que me hizo apoyarlo fue la defensa de la vida del no nacido, porque cuando tú tienes dos opciones, puedes ser fiel a mi misión, ser consistente mi creencia y con la misión de defender la vida, tengo una garantía de valores y lo primero es la vida. Pero es imposible que estés de acuerdo en todo con alguien, en tema de las guerras yo no estoy a favor,”
Agregó, quien es devoto de la Virgen de Guadalupe.
Apuesta por los jóvenes
Como activista y apegado a sus creencias religiosas, el ex integrante del grupo Kairo ve con buenos ojos los valores de la juventud.
Siento que hay un despertar, está habiendo un despertar en los jóvenes, y la verdad que he platicado últimamente con muchos jóvenes que quedo sorprendido del liderazgo y lo que quieren hacer con el mundo. Hay un despertar, soy muy optimista, en los jóvenes está el futuro, son más de veinte millones de votantes jóvenes que pertenecen a la generación zeta, ellos van a poner al próximo presidente”
Deja de lado la política activa
Tras intentar formar su propio partido y verse envuelto en trabas que impidieron el registro de su organización política, Verástegui decide dar un paso al costado.
Sería un desgaste jugarle al ser político en un lugar donde ni siquiera hay elecciones, los que participan en política que están trabajando como servidores públicos, ellos si tienen que rendir cuentas al pueblo, yo no, yo no soy político”
De momento, el actor planea dedicarse a proyectos independientes que atiendan su visión y activismo sobre defender los valores familiares y la agenda conservadora.
“Estoy preparando un documental completamente apartidista sobre el tráfico de personas para explotación sexual”, concluyó.
A detalle
- Eduardo Verástegui
- Edad: 51 años
- Originario: Ciudad Mante, Tamaulipas
- Producciones: “Sonido de libertad”, “Bella”, “Hijo de Dios”, “Little Boy”
Numeralia
- 1 millón de seguidores en Instagram
- 486 mil seguidores en TikTok
- 401 mil suscriptores en YouTube
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados