El talento de Kevin Kaarl brilla en su segunda presentación en La Cura Fest
En el escenario Tecate Light, Kevin Kaarl deleitó a los asistentes con sus canciones inspiradas en el folk contemporáneo.
HERMOSILLO.- Kevin Kaarl llega a La Cura Fest y el recinto comienza a abarrotarse.
En su segunda presentación como parte del festival en la ExpoGan, el cantante chihuahuense deleitó a los asistentes con canciones como “Búscame otra vez”, “Si supieras” y “Vestido Blanco”.
El cantante inmediatamente pidió al público formar parte de su presentación:
Soy Kevin Kaarl, vengo de aquí enseguida, soy de Chihuahua. Saquen todo el sentimiento que traen adentro, de la forma en la que sea, pero sáquenlo”.
El cantautor Kevin Kaarl, presente en el escenario Tecate Light de La Cura Fest, dijo que Sonora es uno de sus estados favoritos y recordó la ocasión en que grabó 3 videos musicales en Cananea.
Kevin Kaarl se ha consolidado como una de las voces emergentes más reconocidas del folk contemporáneo en español.
Este 15 de marzo, marcó su segunda presentación en La Cura Fest, festival impulsado por el cantante hermosillense, Carín León.
El cantautor, originario de Meoqui, Chihuahua, brinda al festival sonorense tranquilidad y sensibilidad con sus emotivas canciones que se han vuelto rápidamente algunas de las favoritas de los asistentes.
Te puede interesar: Disfruta de la experiencia culinaria en La Cura Fest: tacos, bebidas y el ambiente vibrante de Hermosillo
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados