Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Cazzu

Cazzu canta “Con otra” en show de Bad Bunny 

La cantante argentina desató tendencia con una supuesta indirecta a Ángeles Aguilar.

Cazzu canta “Con otra” en show de Bad Bunny 

Tijuana BC.- Mientras Ángela Aguilar sube historias de Bad Bunny a su Instagram, Bad Bunny sube a Cazzu al escenario junto con él.

Ni en el día del amor y la amistad soltaron a la menor de los Aguilar, su nombre se volvió tendencia después de que Cazzu cantó el tema “Con otra” en el concierto de Bad Bunny en Argentina.

La ex de Christian Nodal no desaprovechó las más de 85 mil personas que se reunieron en el Estadio River Plate con motivo de la presentación del “Conejo malo”, y en un momento de su actuación como invitada especial, interpretó la canción que supuestamente dirige a Ángela.

Te puede interesar: Bad Bunny y Cazzu interpretan “Loca” en Argentina y recuerdan su romance (VIDEO)

La que nada debe, nada teme

Miles de fanáticos corearon el título cuya letra comienza: “La que nada debe, nada teme, robado se va lo que robado viene, tu papá y mamá debieron enseñártelo, te enloqueces cuando él habla conmigo, él me extraña y yo ni siquiera lo miro”.

El momento se hizo viral a través de redes sociales, donde usuarios comentaron lo significativo del momento que tuvo la argentina arriba del escenario.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados