El sello tijuanense brilló en el histórico reencuentro entre Bad Bunny y J Balvin
El reencuentro entre Bad Bunny y J Balvin destacó también por una prenda diseñada por el tijuanense Kiko Báez.

Tijuana BC.- El esperado encuentro entre Bad Bunny y J Balvin, que marcó la reconciliación de dos de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial, no solo dio de qué hablar por su carga simbólica, sino también por el poderoso mensaje visual que acompañó el momento.
Durante la aparición conjunta, J Balvin acaparó miradas al portar una chamarra de piel con la imagen de la Virgen de Guadalupe bordada en la espalda, una pieza que destacó por su fuerza estética y significado cultural. El diseño lleva el sello del talento tijuanense de Kiko Báez, quien una vez más logró colocar su trabajo en un escenario de impacto global.

Te puede interesar: ¿Por qué se distanciaron Bad Bunny y J Balvin?
Moda, identidad y arte urbano
La chamarra fue confeccionada especialmente para el colombiano, consolidando una colaboración que une moda, identidad y arte urbano. Báez, quien en los últimos años ha despuntado en pasarelas y proyectos de alto perfil, ha vestido a diversas figuras del entretenimiento, posicionándose como uno de los diseñadores mexicanos con mayor proyección internacional.
El detalle no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó, convirtiéndose en un símbolo más de este momento que ya resuena en la historia reciente del género urbano: la reconciliación entre dos titanes y la presencia del talento mexicano en uno de los encuentros más comentados del año.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados