Wendy Guevara se somete a delicada cirugía estética tras su participación en “¿Quién es la máscara?”
La creadora de contenido decidió ingresar al hospital para someterse a una cirugía estética que ya había anunciado a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer mexicana Wendy Guevara, conocida también como La Perdida, sorprendió a la audiencia al revelar su identidad como “María Ovina” en el programa ¿Quién es la máscara?. El descubrimiento ocurrió la noche del domingo 23 de noviembre durante la transmisión del reality.
Aunque su participación había sido grabada semanas antes, horas después del capítulo al aire, y de acuerdo con información retomada por Infobae, la creadora de contenido decidió ingresar al hospital para someterse a una cirugía estética que ya había anunciado a sus seguidores.
Detalles de la intervención quirúrgica
El lunes 24 de noviembre, Wendy Guevara fue sometida a una lipoescultura con lipo transferencia, un procedimiento cuyo objetivo principal es moldear el cuerpo mediante la extracción de grasa en zonas específicas para redistribuirla en otras áreas. En su caso, la grasa retirada fue transferida a las piernas y los glúteos.
Además, la influencer pidió realizar un ajuste en el busto, con la intención de “pegarlo un poquito más” y aumentar ligeramente de talla.Su amiga Salma informó que la cirugía “salió todo muy bien”, aunque se extendió más de lo previsto.
Por qué pospuso la cirugía de costillas
Wendy Guevara compartió que decidió no someterse a la luxación de costillas, un procedimiento estético orientado a reducir la cintura y al cual se había sometido previamente su amiga Paola Suárez.
La influencer explicó que evitó dicha cirugía debido a compromisos profesionales próximos. Contó que fue invitada a participar en Supernova, un evento donde distintas figuras compiten en el ring, y señaló que incluso podría pelear contra Alfredo Adame o Ricardo Peralta, por lo que preferirá realizar la cirugía más adelante.
Durante la conversación con sus seguidores, también mencionó accidentalmente que la actriz Briggitte Bozzo se había sometido con anterioridad a este mismo procedimiento.
¿Qué es una lipoescultura con lipo transferencia y cuáles son sus riesgos?
La lipoescultura es una técnica que busca definir la figura mediante la extracción de grasa localizada. La lipo transferencia, por su parte, consiste en reutilizar esa grasa para aumentarla en zonas como glúteos, piernas o caderas.
Entre las consecuencias o riesgos más comunes se encuentran:
- Inflamación y dolor en las zonas tratadas.
- Hematomas temporales.
- Infecciones, si no se siguen cuidados adecuados.
- Pérdida parcial de la grasa transferida durante el proceso de cicatrización.
Aunque suele ser un procedimiento seguro cuando es realizado por especialistas, requiere reposo, seguimiento médico y cuidados postoperatorios específicos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Jesús Ochoa es revelado como Monsqueeze y se convierte en el cuarto eliminado del “¿Quién es la máscara?"

Durango aprueba la “Ley Nicole”: Prohíben cirugías estéticas para menores y sancionan usurpación de profesión

Deetox Alanis, de “La Más Draga”, arremete contra “Las Pérdidas” por ridiculizar a personas trans: “Están haciendo las cosas mal”

Wendy Guevara y Yulay adelantan navidad con cientos de despensas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados