Estos son los precios en México para ver a Alex Ubago
El cantante español llegará a Tijuana en mayo del 2026.

Tijuana BC.- Alex Ubago se pone amable con las carteras de sus fanáticos, a diferencia de otros artistas, los boletos para ver al cantautor español se mantienen en un rango accesible para el público.
Será el 7 de mayo del 2026 cuando el cantante de “Sin miedo a nada” aterrice en Tijuana para su presentación en El Foro de Avenida Revolución con su gira “¿Qué pides tú?”, en el marco de su 25 aniversario.
En esta ocasión la venta de entradas, la cual ya está disponible en línea, se mantiene por debajo de los precios que comúnmente promocionan artistas internacionales, por lo que la gira además de ser un reencuentro entre el intérprete de 44 años y su público, resultó beneficiosa para los bolsillos de sus miles de fans.
Te puede interesar: Alex Ubago regresa a Tijuana en mayo, inicia gira por México
Los precios
Y es que los precios van desde los 300 pesos zona general, 850 pesos zona club, hasta los mil 800 pesos zona central, más cargo por servicio.
La gira de Ubago comprende, hasta el momento, diez fechas por territorio mexicano, las cuales se suman a su recorrido por ciudades de España, Reino Unido, Alemania, Holanda, España y Estados Unidos.
A través de un comunicado vía Instagram, el intérprete resaltó que el tour internacional corresponde a sus años de trayectoria y aquel primer álbum con el que consiguió certificaciones de platino.
Estoy feliz de anunciarlas fechas de vuestro país de la gira 25 aniversario, ‘¿Qué pides tú?’, con la que saldremos a tocar íntegramente todas las canciones de aquel primer disco que fue tan importante en mis comienzos”
Para saber
“¿Qué pides tú?” se estrenó el 23 de septiembre del 2001.
Fue el disco debut de Alex Ubago.
El álbum tuvo un total de diez temas.
Obtuvo certificaciones de disco platino en España, México, Argentina y Europa.
Es el disco más vendido de Ubago, con 1.5 millones de copias.
A detalle
- Alex Ubago
- Gira: “¿Qué pides tú?”
- Fecha: 7 de mayo del 2026
- Lugar: El Foro de Avenida Revolución
- Boletos: arema.mx
Precios: 350 pesos general, 500 pesos terraza, 650 pesos palco mezzanine, 850 pesos club, 1 mil pesos palcos lateral, 1 mil 200 pesos vip, 1 mil 500 pesos piso lateral, 1 mil 800 pesos piso central.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados