Hija de Poncho de Nigris, exige disculpas públicas a su padre y él responde que no puede comunicarse con ella: “Yo estoy bloqueado”
La hija mayor del regiomontano expresó que no extraña a su padre y que él debería ofrecerle una disculpa, mientras que Poncho aseguró que está bloqueado de todo contacto con ella.

MONTERREY.- La familia De Nigris vuelve a generar conversación en redes sociales, aunque en esta ocasión el foco no está sobre Aldo De Nigris, ganador de La Casa de los Famosos México, sino en Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris. La joven publicó un mensaje en TikTok en el que lanzó fuertes declaraciones contra su padre, señalando que no lo extraña y que, por el contrario, él debería ofrecerle una disculpa por lo ocurrido entre ambos.
De acuerdo con información retomada por El Heraldo, todo comenzó cuando Poncho expresó públicamente que extrañaba a su hija. Sin embargo, la respuesta de Ivanna evidenció que la relación entre ambos atraviesa por un momento complicado.
Ivanna de Nigris exige disculpas a su padre
A través de su cuenta de TikTok, Ivanna compartió un mensaje en el que expuso sus sentimientos hacia su padre. De manera directa, la joven manifestó su molestia y explicó que no ha tenido contacto con él desde hace tiempo.
“Hola. Es raro, tanto que me ‘extraña’, pero ni siquiera me felicitó en mi cumple. Yo no extraño a nadie, vivo muy feliz. Estoy estudiando. Mi papá debería pedirme disculpas por todas las cosas que provocó”, escribió Ivanna.
En su mensaje, también expresó sentirse incómoda con los comentarios que recibe por parte de los seguidores de su padre, quienes, según dijo, suelen dejarle mensajes negativos.
“Todos sus fans vienen a decirme cosas, y la mayoría son mujeres. No me interesa estar en una casa donde me hacen sentir que no pertenezco. Solo Diosito para perdonar, pero él me dijo que no cree en Dios”, agregó.
Las palabras de Ivanna dejaron ver un distanciamiento emocional con su padre, dejando en claro que no tiene intención de volver a convivir con él por el momento.
Poncho de Nigris responde a su hija Ivanna
Tras hacerse viral el mensaje de su hija, Poncho de Nigris abordó el tema durante una transmisión en vivo. El conductor explicó que actualmente no puede comunicarse con Ivanna, ya que se encuentra bloqueado de todos los medios por los cuales podría contactarla.
“Yo estoy bloqueado de todos los accesos para poder hablar con mi hija Ivana. (…) A raíz de eso me abrieron de todo, me bloquearon de todo, no hay acceso a nada”, comentó.
El también ex integrante de Solo para Mujeres detalló que la distancia entre ambos comenzó a raíz de un desacuerdo familiar relacionado con la celebración de los XV años de Ivanna, evento que marcó el inicio de los conflictos.
“Solo quiero estar en paz”, dice Poncho
Finalmente, Poncho de Nigris expresó su deseo de reconciliarse con su hija, asegurando que mantiene la esperanza de restablecer la relación cuando ella esté lista.
“Yo lo único que quiero es estar en paz con todos. Si la niña le interesa en algún momento ver a su papá, yo estoy puesto para estar con ella”, señaló.
Hasta el momento, Ivanna no ha respondido al mensaje de su padre, pero sus declaraciones han generado reacciones entre los seguidores del conductor.
@lives.8cho Poncho De Nigris (pt. 1) 🗣 06/11/25 #ponchodenigris #ivannadenigris #doñalety #fyp #Viral
♬ sonido original - Lives.8cho
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Acusan de homofobia a Poncho de Nigris por rechazar “shippeo” de Aldo de Nigris con Aarón Mercury

¿Quiénes son los hermanos de Aldo de Nigris, ganador de “La Casa de los Famosos México 3”?

Poncho de Nigris se burla de Ricardo Peralta tras criticar el triunfo de su sobrino Aldo en La Casa de los Famosos México: “tlacuache bodeguero”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados