¿Qué pasó en “La Granja VIP: fantasmas, problemas técnicos o truco de la producción?
“La Granja VIP” vivió una madrugada llena de tensión con fallas técnicas y fuertes ruidos que despertaron a los granjeros.

El reality show “La Granja VIP” volvió a acaparar la atención del público este viernes 7 de noviembre tras una madrugada repleta de incidentes. Fallas en la transmisión, sustos por la presencia de extraños y una Asamblea llena de tensiones marcaron una de las jornadas más agitadas del programa.
La producción del reality, transmitido por TV Azteca, enfrentó varios contratiempos técnicos que causaron molestia entre los seguidores, mientras que dentro de la granja los participantes vivieron una noche de miedo e incertidumbre.
Durante la madrugada y la mañana del viernes, los granjeros reportaron ruidos extraños y un fuerte estruendo que los despertó sobresaltados. De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, retomados de las transmisiones oficiales, se puede observar cómo las luces comienzan a apagarse y prenderse solas, mientas los peones, quienes duermen en el granero, escuchan fuertes ruidos que provienen del exterior.
Usuarios de redes sociales compartieron fragmentos del momento, señalando que se escucharon gritos y movimientos fuera de las cámaras principales del set.
Grajeros culpan a la producción
Por la mañana, los granjeros compartieron su experiencia. Liss Vega, quien durmió en el granero, en un principio culpó a sus compañeros de querer asustar a los peones, tachando la acción como algo inmaduro y “gacho”.
Más tarde, conforme los granjeros iban despertando seguían compartiendo cómo vivieron el momento tan angustiante. La actriz, Fabiola Camponaes, reveló que su primera reacción fue pensar que se habían metido personas ajenas a la granja y en su mente planeó un plan de escape para defenderse de los posibles atacantes.
Al final todos los granjeros coincidieron en que todos escucharon el mismo ruido extraño y vivieron el parpadeo de luces, fuera de pensar en una causa paranormal, los participantes señalaron a la producción como el responsable, acusación que ha sido respaldada por los usuarios en redes sociales que siguen el programa. Ya que no es la primera vez que se presentan fallas técnicas.
Desde el estreno del reality, los televidentes han reportado fallas técnica en la transmisión, que interrumpió el audio del programa durante varios minutos. Durante el momento mencionado, fans en X reportaron que no se escuchaban los micrófonos de los participantes ni la ambientación, lo que generó especulaciones sobre si la producción había cortado el sonido intencionalmente durante el susto.
Espantaron en la noche a @lagranjavipmx
— El Lobo (@FranckElLobo) November 7, 2025
¿Por q se puede entender en el granero, pero adentro?
¿Ahora la pregunta es fue la producción o se les coló alguien?#LaGranjaVIP #LaGranjaVIPMX
pic.twitter.com/2X0rMAdRG8
Te puede interesar: Se filtra presunta lista de eliminados, finalistas y ganador de La Granja VIP 2025
¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Durante la ronda de nominaciones el pasado miércoles, los nombres más mencionados fueron Alfredo Adame y Eleazar Gómez, ambos considerados los más polémicos de la temporada por sus constantes discusiones y fuerte carácter. Sin embargo, el desarrollo del programa cambió de rumbo con el uso del “huevo dorado”, una ventaja especial que permite alterar los resultados de la votación.
El “huevo dorado” terminó cambiando el rumbo del juego al colocar directamente a Manola Díez en la lista de nominados, aunque no había recibido los votos necesarios.
Lista oficial de nominados:
- Alfredo Adame
- Lolita Cortés
- Alberto “El Patrón” del Río
- Manola Díez
- Eleazar Gómez
La inesperada salvación de Eleazar Gómez
En un movimiento que pocos esperaban, Eleazar Gómez consiguió salvarse de la eliminación tras ejecutar una estrategia que tomó por sorpresa tanto a sus compañeros como a los espectadores.
Durante la ronda de salvación, se especulaba que el actor podría liberar a Manola Díez, con quien mantiene una estrecha amistad dentro del reality. Sin embargo, optó por salvarse a sí mismo, asegurando su permanencia una semana más.
Este hecho generó una mezcla de aplausos y críticas en redes sociales, especialmente entre los fans que esperaban un gesto de lealtad hacia la actriz.
Con los cinco nominados confirmados, el ambiente dentro de “La Granja VIP” se mantiene tenso. La próxima eliminación promete ser una de las más reñidas, especialmente por la rivalidad entre Adame y “El Patrón” del Río, quienes protagonizaron varios enfrentamientos en semanas recientes.
Mientras tanto, los seguidores del programa esperan que la producción refuerce la seguridad tras los incidentes ocurridos, que dejaron una madrugada llena de sustos y un capítulo inolvidable en la historia del reality.
Hasta el momento la producción no ha hecho declaraciones respecto a los acontecimientos durante la madrugada, pero los televidentes esperan que el conductor, Adal Ramones, ofrezca una explicación durante la ceremonia de traición durante la noche de este viernes 07 de noviembre.
Te puede interesar: ¡A punto de los golpes! Alfredo Adame y El Patrón desatan feroz pelea en “La Granja VIP”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Fabiola Campomanes, al límite! La actriz explota y lanza fuertes advertencias en La Granja VIP

Eduardo Capetillo Jr responde a Carolina Ross tras comentarios sobre supuestos coqueteos con Fabiola Campomanes

La Granja VIP ¿quiénes son los primeros nominados de la segunda semana?

El Patrón gana el juego de salvación en “La Granja VIP” y queda libre de nominación ¿Quién podría salir el próximo domingo?

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados