Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Yahir

Yahir se une a los famosos que lamentan la tragedia en Waldo’s de Hermosillo

El cantante sonorense expresó su pesar por las víctimas del incendio que dejó más de 20 muertos en el centro de la ciudad.

Yahir se une a los famosos que lamentan la tragedia en Waldo’s de Hermosillo

El cantante Yahir se sumó a las muestras de solidaridad por el trágico incendio ocurrido el sábado 1 de noviembre en una sucursal de Waldo’s en el centro de Hermosillo, Sonora, que dejó al menos 23 personas sin vida.

A través de sus historias de Instagram, el artista publicó un mensaje en el que compartió su pesar por lo ocurrido:

“Hoy Hermosillo está de luto. Con profunda tristeza me uno al dolor de las familias afectadas por esta tragedia. Mis pensamientos, oraciones y todo mi apoyo están con ustedes’'.

Envía condolencias a familiares de afectados en incendio de Waldos.

El intérprete de Alucinándote se une así a otros famosos originarios de Hermosillo, como Carín León, Kakalo y Yuridia, quienes también expresaron su consternación y enviaron palabras de aliento a las familias de las víctimas.

¿Qué pasó en Hermosillo?

El sábado 1 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde, una explosión seguida de un incendio se registró dentro del Waldo’s del centro de Hermosillo. De acuerdo con reportes de Protección Civil, el fuego se originó presuntamente por la falla de un transformador eléctrico ubicado dentro del local.

El siniestro provocó una rápida propagación del humo, lo que causó la muerte de al menos 23 personas, entre ellas varios menores de edad, y dejó una docena de heridos que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Las autoridades estatales informaron que la tienda operaba sin un programa de protección civil vigente desde 2021, por lo que ya se investigan posibles negligencias administrativas y responsabilidades penales.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados