“Los números hablan por sí solos”: Productora de La Casa de los Famosos México responde a las comparaciones con La Granja VIP
La productora de LCDLFM aborda las críticas en redes sociales, el caso de Sergio Mayer Mori y los planes para la cuarta temporada del reality show.

CIUDAD DE MEXICO.- Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México (LCDLFM), respondió recientemente a las constantes comparaciones que usuarios de redes sociales han hecho entre su programa y La Granja VIP, señala un reporte de Infobae. Los comentarios en redes sociales han abarcado desde la conducción hasta las dinámicas y el proceso de eliminación de los participantes.
Al respecto, Noguerón señaló: “Si no le hiciéramos caso al público… ahí está el ganador. Por algo tuvimos los millones de audiencia que tuvimos, por algo somos trending topic no con uno ni dos, a veces con 15 posiciones, entonces creo que los números hablan por sí solos”.
Opinión sobre los errores de la competencia
En su encuentro con medios, la productora fue cuestionada sobre los errores que La Granja VIP ha tenido en sus transmisiones en vivo. Noguerón evitó emitir un juicio directo y destacó que la audiencia tiene la última palabra.
“Yo respeto el trabajo de cada quien, son programas muy cansados, desgastantes. Yo no puedo opinar, no lo he visto. Que la gente opine, la gente que ha conocido La Casa de los Famosos México a lo largo de tres temporadas es la que podrá tener la mejor opinión”, indicó.
Cabe mencionar que, según observadores en redes sociales, las comparaciones han mostrado una ligera inclinación a favor de La Granja VIP, debido a que su producción ha respondido con rapidez a algunas polémicas. Sin embargo, LCDLFM también ha enfrentado críticas por fallas técnicas registradas tanto en transmisiones en vivo como en galas.
Caso Sergio Mayer Mori
Durante la charla con la prensa, Noguerón también fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Mayer Mori en La Granja VIP. El cantante reveló que no habría participado en LCDLFM porque no podía llevar su guitarra al programa.
“¿Ustedes creen que es despreciable estar en La Casa de los Famosos? Su nombre estuvo sobre la mesa, pero realmente un ofrecimiento no”, comentó la productora.
Futuro de La Casa de los Famosos México
Respecto a la posibilidad de una edición All Stars, Rosa María Noguerón indicó que actualmente no está considerada, pero confirmó que la cuarta temporada del reality show podría llegar a la pantalla chica en 2026.
Con estas declaraciones, la productora reafirma la relevancia de la audiencia en la valoración del programa y mantiene abierta la expectativa sobre los próximos proyectos de LCDLFM.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sergio Mayer Mori vuelve a coronarse como Capataz en ‘La Granja VIP’ y asegura una semana más en el reality show

La Granja VIP 2025: Conoce a los nominados y cómo votar por tu favorito
La Granja VIP: Sergio Mayer Mori enfrenta a Adal Ramones en vivo y desata el caos con una doble nominación

La Casa de los Famosos México 2025: Conoce a los finalistas y cómo votar por el ganador

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados