Alicia González, originaria de Mexicali, Baja California revive gran momento en la Plaza Calafia con Juan Gabriel.
La fanática recreó el viral momento de cómo lució hace 39 años en el concierto de Juan Gabriel en Mexicali.

Hay amores que no se olvidan, y hay ídolos que dejan huella en el alma. Así lo demuestra Alicia González, la mujer cachanilla que conmovió al mundo tras aparecer en el documental “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero” de Netflix.
En un instante que se volvió viral, la cámara la captó en la Plaza Calafia de Mexicali en 1986, durante la interpretación de “Yo no sé qué pasó”, mostrando una pasión y entrega que solo los verdaderos fans pueden comprender.
Fue en la interpretación del tema “Yo no sé qué pasó” que Juan Gabriel señaló hacia el público en primera fila y la cámara captó a una joven que destacó por su forma intensa y expresiva de cantar dicha canción.
Te puede interesar: Esto es lo que haría Aldo De Nigris si fuera mujer por un día
La fanática recreó el viral momento
Tras lo viral del clip en redes sociales, Alicia González, nombre de quien aparece en el video, describió cómo fue el sueño de interpretar junto a su ídolo.
“Ahí estaba llore y llore, nada más decía ‘si lloro no voy a poder cantar con él, entonces, hacía todo lo posible para que las lágrimas se me secaran.
“Si me desmayo me van a llevar a la ambulancia, me van a quitar del concierto, si me brinco la cerca me va a sacar seguridad, ¿qué hice?, me tranquilicé, me calmé y a cantar se a dicho”, confesó la mexicalense al periodista Javier Risco.
En una publicación en el perfil de TikTok de Netflix Latinoamérica, la fanática recreó el viral momento de cómo lució hace 39 años en el concierto de Juan Gabriel en Mexicali, y cómo luce ahora.
“¡La encontramos! Ella es Alicia González y sigue cantando y emocionándose con Juan Gabriel como cuando era solo una niña”, escribió la plataforma streaming.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí



Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados