Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner confiesa celos de Kylie Jenner durante la infancia

Kendall Jenner admite que sentía celos de la libertad de su hermana menor, Kylie Jenner, mientras crecían, revelando las travesuras y diferencias en la crianza dentro de la familia Kardashian-Jenner.

Kendall Jenner confiesa celos de Kylie Jenner durante la infancia

La supermodelo Kendall Jenner ha revelado que sintió celos de su hermana menor, Kylie Jenner, mientras crecían. La razón principal de esta envidia era que Kendall sentía que ella “no tenía tanto espíritu libre” como la fundadora de Kylie Cosmetics.

En un episodio reciente de The Kardashians (emitido el 30 de octubre), Kendall, de 29 años, admitió que estaba celosa porque sus padres, Kris Jenner y Caitlyn Jenner, eran menos estrictos con Kylie.

El tema surgió mientras las hermanas recordaban sus travesuras adolescentes. Kylie reveló que había fumado marihuana con amigos en su casa de Hidden Hills, donde se filmó gran parte de Keeping Up with the Kardashians. Kendall compartió que Kylie había fumado marihuana antes que ella, lo que inicialmente la hizo reaccionar con enojo: “Estaba tan enojada con ella. Yo estaba como, ‘¡Eres una degenerada!’”.

¿Por qué Kendall sentía celos de Kylie?

Sin embargo, Kendall explicó en un confesional que la causa de su ira era el celo que sentía por la libertad de Kylie. Finalmente, encontró una forma de solucionar la situación: “Eventualmente fumé con ellos y luego lo pasé mejor que nunca. Todo fue genial”. Según Kendall, tenían solo 16 y 14 años cuando se escapaban para fumar en la cabaña del patio trasero.

La perspectiva de Kylie sobre la flexibilidad parental

Kylie Jenner, de 28 años, confirmó que lograba eludir muchas reglas. Explicó en su propio confesional que “Kris Jenner definitivamente se relajó más cuantos más hijos tuvo, para cuando yo llegué”.

Aunque Kylie afirmó que le tenía miedo y la respetaba, también admitió que “podía salirse con la suya en muchas cosas”. Debido a su propia naturaleza más estricta o controlada, Kylie recordó que Kendall era “muy dura” con ella mientras crecía y que incluso la llamó “una gran hater” entre risas.

A pesar de sentirse celosa del espíritu libre de Kylie, Kendall también reveló que tuvo sus propias travesuras. La fundadora de 818 Tequila bromeó sobre su vida amorosa adolescente, señalando que sus padres, Kris y Caitlyn, “no le daban la menor importancia” a dónde estaba. Incluso bromeó diciendo que su madre no solo no sabía de sus salidas, sino que “realmente le importaba un carajo”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados