Entre el miedo y la verdad: Federica Quijano se sincera sobre su bisexualidad
La integrante del grupo Kabah se sinceró sobre el tema donde también habló de su paso por la política.

Tijuana BC.- “Pues sí, soy bisexual, soy bisexual, y sí ha sido difícil”, destacó Federica Quijano, durante el programa “Piris Night” que conduce su hermano Apio.
La integrante del grupo Kabah se sinceró sobre el tema donde también habló de su paso por la política, de cómo le falló al grupo y de su vida amorosa.
“En mi caso, yo desde chiquito fui gay y fue una situación dolorosa, y tanto Fede como yo, vivimos un ataque y una agresión y un bullyng desde chiquitos muy fea”, puntualizó Apio.
Te puede interesar: Federica Quijano renuncia a su cargo en la Secretaría de Desarrollo de Yucatán
Elecciones de vida
Compartieron que tener esas elecciones de vida, antes eran mal vistas, y ahora se amplían más, pero algo que aprendieron es que, en el caso de Apio, su ingreso a “La casa de los famosos” eso cambió.
“Y a mí más como mujer, que adopté a mis hijos, esperan que seas la mamá perfecta y había escuelas donde iba y pues dicen tienen que haber a fuerzas un papá para entrar en esta escuela no”, relató Federica.
Ante ese panorama, la cantante enfrentó el miedo del ataque, de que la juzgaran y hasta el poder llegar a perder a sus hijos.
Mis hijos ya son mayores de edad, pero sí viví con ese miedo de que me van a quitar a mis hijos, o qué van a decir en la escuela, o van a pensar, o sea, el que siempre nos han molestado”
Detalló.
Sobre sus amores, dijo que se ha enamorado de la persona, del ser humano, del corazón de la persona.
“He tenido hombres maravillosos y mujeres maravillosas”, reveló quien por años mantuvo una relación con otra mujer en el anonimato por
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí