Britney Spears vuelve a pronunciarse contra Kevin Federline por su libro: “Me odia y está lleno de ira”
La cantante respondió a las acusaciones que su exmarido hace sobre su maternidad en su próximo libro “You Thought You Knew”.
Britney Spears volvió a alzar la voz. La intérprete de Toxic publicó un extenso mensaje en redes sociales para responder a las declaraciones que su exesposo, Kevin Federline, ha hecho en los últimos días como parte de la promoción de su libro You Thought You Knew, que saldrá a la venta el 21 de octubre.
En el texto, Spears acusa a Federline de “atacarla” y “humillarla públicamente”, luego de que él asegurara en entrevistas que la cantante fumaba mientras estaba embarazada y bebía durante la lactancia, además de describir un comportamiento “extraño” cuando sus hijos eran pequeños.
“Para ser amada incondicionalmente y con un corazón ingenuo como el mío… siempre me hacen creer que soy la mala mientras se benefician de mi dolor”, escribió Britney.
“Si de verdad amas a alguien, no lo humillas”
En su publicación, la artista expresó su desconcierto por la actitud del padre de sus hijos: “¿Por qué está tan enojado? Lo que asusta es que es convincente. Me deja sin palabras ver cómo se detiene antes de llorar. ¿Es en serio?”
Spears también hizo referencia a su propio libro, “The Woman in Me”, publicado en 2023, al reconocer que el de su exesposo probablemente venda más copias, pero subrayó que “quien ama no destruye”.
“Si realmente amas a alguien, no lo ayudas humillándolo. Lo que me asusta es lo serio y enojado que se pone… es mucho peor de lo que cualquiera podría imaginar”, escribió.
La artista de 43 años también dirigió parte de su mensaje hacia su familia. Mencionó a su madre, Lynne Spears, a quien acusó de haberla ignorado durante años y de no invitarla al cumpleaños de su hijo. Además, aludió a su padre, Jamie Spears, quien fue removido de su tutela legal en 2021 tras revelarse irregularidades financieras.
“Me tratan igual que mi padre. Les encanta aislarme y hacerme sentir completamente sola”, dijo.
Al final de su mensaje, Britney habló de su proceso de sanación emocional y mencionó que le gustaría compartir un café o una comida con Michelle Pfeiffer y Paris Jackson, a quienes considera ejemplos de personas “bellas y humanas”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí