Invita Guillermo del Toro a descubrir la belleza detrás del horro en ‘Frankenstein’
Guillermo invita a los cinéfilos a disfrutar de la cinta este 23 de octubre en las salas de cine y el 7 a través de Netflix.

Tijuana BC.- “Frankenstein”, la nueva cinta de Guillermo del Toro, no es solo una película de terror, es una mirada a la dinámica familiar de padres e hijos y cargada de mucha luz hacia una criatura que únicamente provoca horror en aquellos que no la conocen.
Así lo considera el cineasta mexicano, quien a través de la cuenta de Netflix en Instagram invita a los cinéfilos a disfrutar de ella este 23 de octubre en las salas de cine y el 7 a través de la plataforma roja.
Te puede interesar: “Frankenstein”, de Guillermo del Toro, llegará a la Cineteca Sonora
Hace tiempo me preguntaron cómo es que lograba ver en lo horroroso algo bello, y en lo bello algo horroroso y mi respuesta fue muy simple: porque soy mexicano”
Destacó Del Toro en su mensaje.
“Ojala y disfruten esta película y cada uno de sus personajes con el corazón abierto y mucha mexicanidad”, puntualizó.
--
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Guillermo del Toro en lágrimas tras anunciar la muerte de su hermano durante premiación: “Los corazones rotos siguen latiendo”

Nueve nominaciones a los Óscar no bastaron: la Academia deja fuera a Guillermo del Toro pese al éxito de Frankenstein

Guillermo del Toro y Diego Luna en los Golden Globes; los únicos dos mexicanos nominados de la noche

Guillermo del Toro será reconocido en Londres con el premio Dilys Powell por su trayectoria en el cine

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados