Cazzu aclara que no sabía sobre la relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar tras declaraciones del sonorense con Adela Micha
Cazzu desmiente a Nodal sobre romance con Ángela Aguilar y afirma que no sabía de su relación antes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante argentina Cazzu desmintió recientemente a Christian Nodal respecto a cómo se enteró de su romance con Ángela Aguilar, durante una breve charla con la prensa a su llegada a México, donde se presentará en una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.
La artista aprovechó para aclarar rumores sobre su vida privada, sin dejar de lado su enfoque en la protección de su hija, Inti.

También te podría interesar: Cazzu revela que Nodal sí la contactó para ver a Inti en su visita a México
Cazzu rompe el silencio sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar
Cazzu llegó a México en medio de una intensa atención mediática, motivada por la polémica en torno a la relación entre Nodal y Ángela Aguilar y los rumores sobre una supuesta infidelidad del cantante a la argentina. Aunque siempre ha sido reservada, esta vez se tomó unos minutos para dar su versión de los hechos.
Contrario a lo que Nodal declaró en su entrevista con Adela Micha, la cantante afirmó que ella no sabía nada sobre la nueva relación del cantante hasta poco antes de que se hiciera pública.
La primera vez que yo hablé por la única necesidad que sentí de hablar fue para explicar que yo no tenía idea”
— dijo Cazzu
Él me avisó que estaba con alguien exactamente un día antes de que salieran las fotos, pero no era como que yo supiera”
— agregó
Su postura frente a la exposición mediática
Pese a la controversia, la rapera aseguró que no se siente afectada por la atención de los medios y habló sobre los supuestos actos de Nodal durante su embarazo. Con madurez, minimizó el impacto personal y destacó la importancia de la lealtad:
Pero tampoco me importa, si alguien me hubiera sido infiel, no hubiese sido la primera vez. No es tan dramático en ese sentido. Yo sí soy súper leal y creo en la lealtad, y estaría bueno que alguien no te hiciera eso, pero finalmente nosotros somos una ventana de muchas realidades y seguiremos adelante. Yo estoy bien y no es la peor historia que le haya pasado a alguien, seguramente habrá historias mucho peores”
No dará entrevistas como la de Nodal
Al ser cuestionada sobre si planea conceder una entrevista similar a la que Nodal dio a Adela Micha, Cazzu fue tajante:
No, la verdad que no. Cuando uno tiene una ruptura y después de un determinado tiempo pasan tantas cosas, se comparten tantas cosas con la familia de cada uno... Creo que eso es lo que más me dolió: sentir que yo compartí tanta intimidad con alguien y de repente contarla tan rara, tan tergiversada, tan partida”
También te podría interesar: Exhiben a Christian Nodal por repetir el mismo patrón de regalo que dio a Cazzu con Ángela Aguilar en su cumpleaños
Mantener lo positivo y enfocarse en su carrera
La cantante dejó claro que prefiere quedarse con los buenos recuerdos de su relación y continuar concentrada en su vida profesional.
Yo no haría eso, no hablaría nunca de su familia. De nuestra relación yo guardo lo mejor. Lo he querido muchísimo. Cuando ha habido mucho cariño de por medio, creo que hay cosas que se deberían respetar”
— concluyó
Con esta postura, Cazzu reafirma su estilo discreto y su compromiso con la tranquilidad de su familia, mientras se prepara para cumplir con su agenda de conciertos en México.
La cantante argentina demuestra que, pese a la polémica, su prioridad sigue siendo su música y su hija, evitando caer en confrontaciones públicas innecesarias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Ricardo Pérez explota contra la prensa tras tropiezo de Susana Zabaleta por preguntas sobre Ángela Aguilar
Cazzu revela si dará entrevista a Adela Micha: “Yo guardo lo mejor”
Exhiben a Christian Nodal por repetir el mismo patrón de regalo que dio a Cazzu con Ángela Aguilar en su cumpleaños
Florinda Meza defiende a Ángela Aguilar de las criticas por su relación con Nodal; “es una chica buena, noble”