El Imparcial / Espectáculos / Juan Gabriel

A casi diez años de su partida, llega “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero”

“Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero” se estrenará en Netflix el próximo 30 de octubre.

Tijuana BC.- A casi una década del fallecimiento de Juan Gabriel, Netflix presenta la serie documental “Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero”, una producción que abre las puertas a más de cuatro décadas en la vida de Alberto Aguilera Valadez.

A través de videos, audios e imágenes que fueron captadas por el propio artista, esta serie ofrece una mirada íntima al hombre detrás del ícono.

En este trabajo se muestra el lado más humano de quien transformó la soledad en inspiración, la vulnerabilidad en arte y sus canciones en himnos que trascendieron generaciones.

Te puede interesar: Tras presunta aparición de Juan Gabriel en Francia, internautas descubren que su CURP sigue activa

Cuatro episodios

Bajo la dirección de María José Cuevas y la producción de Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez, el documental consta de cuatro episodios que buscan revelar a Alberto Aguilera para comprender a Juan Gabriel.

Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero” se estrenará en Netflix el próximo 30 de octubre.

Temas relacionados