Taylor Swift explica la verdadera razón por la que rechazó presentarse en el Super Bowl
Taylor Swift explicó que no actuará en el Super Bowl porque quiere concentrarse en su prometido, Travis Kelce.

NUEVA YORK.- Taylor Swift aclaró por qué no actuará en el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, y la razón no tiene que ver con falta de interés o con su apretada agenda, sino con algo mucho más personal: su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce.

También te podría interesar: Acusan a Taylor Swift de plagiar un éxito de Luis Miguel en su nuevo álbum “The Life of a Showgirl”
Taylor Swift explica por qué no estará en el Super Bowl
Durante su aparición en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la cantante explicó que está completamente enfocada en su prometido y en su bienestar durante la temporada de futbol americano.
Estoy enamorada de un chico que hace ese deporte en ese mismo campo. Es como ajedrez violento. Son gladiadores sin espadas. Es peligroso. Toda la temporada estoy concentrada en lo que ese hombre hace en el campo”
— dijo Swift entre risas y con evidente orgullo
La artista fue clara al decir que no planea subirse al escenario del Super Bowl el próximo año, a pesar de los rumores que surgieron tras el final de su exitoso Eras Tour, la gira más taquillera de la historia.
Muchos fans pensaron que el siguiente paso lógico sería verla brillar en el espectáculo de medio tiempo, sobre todo considerando que los Chiefs —equipo de su prometido— han jugado en tres de los últimos Super Bowls.
Sin embargo, Swift señaló que su decisión no tiene que ver con una negativa de Kelce.
¿Te imaginas? Él está ahí cada semana, poniendo su vida en riesgo en un deporte tan peligroso, tan intenso, y yo pensando: ‘¿Qué coreografía debería hacer?’”
— comentó la cantante
Según explicó, durante la temporada de la NFL su atención está puesta en los juegos de Kelce, a quien acompañará desde las gradas.
‼️| Taylor Swift reveals she didn’t want to do the Super Bowl halftime show right now because she wants to watch Travis play 🥰 pic.twitter.com/8Jrz7yfUuH
— Taylor Swift Edits (@TSwiftEdits_13) October 7, 2025
Los rumores sobre su rechazo al Super Bowl
Semanas antes de que Taylor Swift hablara públicamente del tema, varios medios difundieron versiones sobre las supuestas razones por las que la cantante habría rechazado encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl.
Según el periodista Rob Shuter, en su pódcast Naughty But Nice, las negociaciones entre Swift y la NFL se habrían venido abajo luego de que la artista solicitara quedarse con todos los derechos del metraje de su presentación.
Esto, de acuerdo con Shuter, le permitiría recibir regalías cada vez que el show fuera retransmitido, además de incluir algunos anuncios gratuitos para promocionar su música o proyectos personales. La NFL no aceptó estas condiciones, según declaraciones del periodista.
Aunque Swift no se refirió directamente a esta versión de los hechos, sus declaraciones con Jimmy Fallon desmienten lo dicho por Shuter.
Here is the clip of him talking about it on his podcast. Basically he says that she wanted full rights to the performance footage so that she would get royalties anytime the performance was broadcast anywhere, and also wanted free ads. NFL said no so the discussions ended. pic.twitter.com/LDsjXSjcoQ
— august slipped away ❤️🔥🌙 🪐 (@speaknow37) September 25, 2025
Un compromiso que enamora a los fans
Swift también aprovechó su visita al programa de Fallon para mostrar su anillo de compromiso y compartir algunos detalles románticos. Contó que mientras grababa un episodio del pódcast de Kelce, New Heights, él estaba transformando su jardín en un espacio lleno de flores, el lugar donde más tarde le pediría matrimonio.
La cantante anunció su compromiso en agosto con una publicación en Instagram que decía:
Tu maestra de inglés y tu maestro de gimnasia se van a casar”
Desde entonces, las redes sociales han estallado en apoyo y curiosidad por la pareja.
Swift descarta rumores sobre un retiro musical
A pesar de los comentarios de algunos seguidores que temen que el matrimonio pueda alejarla de la música, Swift dejó en claro que eso no pasará. En una entrevista con BBC Radio 2 dijo que la idea de que deje su carrera es “sorprendentemente ofensiva”.
Me encanta la persona con la que estoy porque ama lo que hago, y ama lo mucho que me llena crear arte y música”
— explicó
Lo más genial de Trav es que él es tan apasionado con lo suyo, que mi pasión por lo mío nos conecta”
Éxito tras éxito: nueva era para Taylor Swift
Lejos de detenerse, Swift sigue sumando logros. Su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, lanzado la semana pasada, rompió varios récords en Spotify, incluyendo el de la canción más reproducida en un solo día con el tema The Fate of Ophelia.
Además, su película Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl recaudó 33 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, liderando la taquilla.

También te podría interesar: Selena Gómez comparte video inédito preparándose para su boda junto a Taylor Swift, celebran casi 20 años de amistad
¿Habrá nueva gira?
Por ahora, la cantante no tiene planes de volver a los escenarios. En una entrevista con BBC Radio 1, fue honesta:
Estoy muy cansada cuando pienso en hacerlo otra vez, porque si lo hago, querría hacerlo muy, muy bien”
Así, mientras algunos esperaban verla cantar en el Super Bowl, Taylor Swift prefiere concentrarse en una etapa más íntima de su vida. Entre el amor, la música y el descanso, la estrella demuestra que, aun lejos del escenario, sigue siendo el centro de atención.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Por esta razón, Taylor Swift rechazó actuar en el Halftime Show del Super Bowl
Todos los artistas latinos que han encabezado el Halftime Show del Super Bowl: Bad Bunny es el siguiente
¿Taylor Swift será la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl LX? Esto dijo el comisionado de la NFL
La Casa Blanca niega la presencia del ICE en el Super Bowl 2026 durante el show de medio tiempo de Bad Bunny