Ricardo O’Farrill exhibe incomodo momento de Ana María Alvarado: asegura que se tiró un gas ‘’con premio’’ frente a él
El comediante contó una anécdota personal de la periodista después de que ella criticara a su colega de La Cotorrisa.

A través de un video en redes sociales, Ricardo O’Farrill sorprendió al revelar un episodio incómodo que asegura haber vivido con la periodista Ana María Alvarado.
El comediante contó que, tras grabar una entrevista, escuchó a la conductora expulsar un gas y que incluso notó una mancha en su vestido al retirarse.
Aunque aclaró que nunca lo mencionó en su momento por respeto, decidió hablar ahora porque, según dijo, busca defender a colegas que han sido criticados por Alvarado, entre ellos Ricardo Pérez, integrante de La Cotorrisa.
La anécdota que O’Farrill decidió ventilar
En el clip, O’Farrill explicó que el hecho ocurrió tras una entrevista con la periodista:
“Grabamos la entrevista, después estábamos como en una mesa tomando café y ahí fue cuando escuché… me dije: ‘no digas nada, Ricardo’. Hice como si nada. Al final, cuando nos levantamos, fue cuando vi la mancha en la parte de atrás del vestido. Me pareció muy vergonzoso. No dije nada, fue raro, pero sí fue real”, aseguró el comediante.
El relato rápidamente se viralizó en plataformas digitales, donde generó comentarios divididos: algunos lo consideraron innecesario, mientras que otros lo vieron como un acto de “defensa” hacia sus colegas.
#PrensaDigna 💩
— Ricardo O’Farrill (@richieofarrill_) September 30, 2025
Ni sé bien como se llama, pero si te metes con mis amigos y colegas yo también puedo contar una verdad que viví a tu lado🫠
Aquí concluyo con el tema. Ya no me hagan más preguntas. Esto fue lo que oí y vi, pero por discreción había elegido guardar.
Solo que si tu… pic.twitter.com/mQ8CDa0pAw
¿Por qué Ricardo O’Farrill menciona a Ricardo Pérez?
De acuerdo con O’Farrill, la razón principal para exponer esta anécdota fue la serie de críticas que Ana María Alvarado ha hecho contra varios comediantes en su columna, entre ellos Ricardo Pérez.
La periodista señaló en su momento que el standupero había mostrado actitudes poco profesionales hacia la prensa y mencionó episodios relacionados con entrevistas incómodas, como la que intentó realizar a Susana Zabaleta.
O’Farrill consideró injustas estas críticas y, en respuesta, decidió compartir su experiencia personal con Alvarado como una forma de evidenciar que “todos tenemos momentos incómodos” y que no debería juzgar con tanta dureza a otros.
¿En qué polémica está Ricardo Pérez?
El integrante de La Cotorrisa ha sido objeto de cuestionamientos por parte de algunos periodistas debido a la manera en que maneja entrevistas y apariciones públicas.
En especial, Ana María Alvarado lo criticó en una de sus columnas por su actitud hacia los medios, lo que generó debate sobre si los comediantes deben o no responder a la prensa de manera más abierta.
Si bien Pérez no ha emitido declaraciones directas sobre este señalamiento, su nombre quedó envuelto en la polémica por la defensa que emprendió O’Farrill, quien además subrayó que las críticas de la periodista también han alcanzado a otros comediantes como José Luis Slobotzky.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estos son los influencers confirmados para Shark Tank México: Creators
Flor Rubio reacciona a la parodia de Ricardo Pérez, novio de Susana Zabaleta: “No lo merezco”
Ricardo Pérez explota contra la prensa tras tropiezo de Susana Zabaleta por preguntas sobre Ángela Aguilar
“Ventaneando” lanza fuertes comentarios contra Susana Zabaleta por la parodia de Ricardo Pérez a los medios de espectáculos