Ariana Grande recibe respuesta directa de la Casa Blanca tras criticar al gobierno de Trump y le piden que se ‘’ahorre el llanto’'
La cantante se pronunció contra las políticas migratorias y discursos transfóbicos, y el equipo presidencial no tardó en contestar usando títulos de sus canciones.

Ariana Grande se convirtió en tendencia luego de que la Casa Blanca respondiera directamente a un mensaje compartido por la cantante en redes sociales, donde criticó a los seguidores de Donald Trump por respaldar políticas que, asegura, atentan contra los derechos humanos y la democracia en Estados Unidos.
El domingo por la noche, Grande replicó en su cuenta de Instagram un texto del activista Matt Bernstein, en el que se cuestiona a los simpatizantes del expresidente sobre si realmente su vida ha mejorado después de “250 días de redadas violentas contra inmigrantes, comunidades destruidas y discursos transfóbicos que ponen en riesgo a miles de personas”.
El mensaje cerraba con una pregunta contundente: “¿Ha mejorado tu vida ahora que los derechos básicos de otros están en peligro?”.

¿Qué dijo la Casa Blanca a Ariana Grande?
La respuesta no tardó en llegar. En un comunicado enviado a Entertainment Weekly, el subsecretario de prensa Kush Desai contestó directamente a Ariana utilizando títulos de algunas de sus canciones más famosas, como Save Your Tears, Just Like Magic y Get Well Soon.
“Save your tears, Ariana. Porque las acciones del presidente Trump acabaron con la crisis inflacionaria de Joe Biden y están atrayendo billones en nuevas inversiones. Incluso firmó una orden ejecutiva just like magic que permitió a la FTC actuar contra Ticketmaster por estafar a los fans de Ariana Grande. Get well soon, Ariana!”, señaló Desai.
El comentario hace referencia a la reciente demanda de la Comisión Federal de Comercio (FTC) contra Live Nation y Ticketmaster por prácticas engañosas en la reventa de boletos. Este movimiento legal ocurre un mes después de otra acción contra Key Investment Group y empresas asociadas, acusadas de usar métodos ilegales para acaparar entradas y revenderlas a precios inflados, afectando a conciertos de artistas como Taylor Swift con su gira Eras Tour.
La postura de Ariana no sorprende a sus seguidores. La intérprete de No Tears Left to Cry ha expresado abiertamente su apoyo al Partido Demócrata y en 2024 respaldó la candidatura de Kamala Harris. Además, en 2014 participó en el evento In Performance at the White House: Women of Soul, donde cantó para el entonces presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama.
Con esta confrontación pública, Ariana Grande se suma a la lista de celebridades que no dudan en alzar la voz sobre temas políticos y sociales, aun cuando esto implique recibir respuestas directas desde el mismo gobierno.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Donald Trump se quedó dormido? Las imágenes en la Oficina Oval que causaron polémica mientras la Casa Blanca sale a desmentirlo

La Corte Suprema de EEUU examina si los aranceles de Donald Trump violaron la Constitución y los límites del poder presidencial

Trump asegura que respeta el liderazgo mexicano, pero afirma que “México está gobernado por los cárteles”
Trump felicita a Milei por la “aplastante victoria” en elecciones legislativas de Argentina y reafirma alianza estratégica en medio de negociaciones financieras por rescate de 20 mil millones de dólares

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados