Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Taylor Swift

Un hombre es detenido en la casa de Travis Kelce al intentar entregar la declaración de Taylor Swift para la demanda de Baldoni

Detective privado arrestado en casa de Travis Kelce al intentar entregar papeles de Taylor Swift.

Un hombre es detenido en la casa de Travis Kelce al intentar entregar la declaración de Taylor Swift para la demanda de Baldoni

LEAWOOD, KANSAS.- Un hombre que intentaba entregar documentos legales de Taylor Swift en un caso judicial relacionado con Justin Baldoni fue arrestado en la residencia del jugador de la NFL Travis Kelce.

El incidente ocurrió en la madrugada del 15 de septiembre, solo dos días después de que un juez federal rechazara la solicitud de Baldoni para interrogar a la cantante de 35 años en el marco de demandas por difamación y acoso sexual.

También te podría interesar: Taylor Swift no será interrogada en el caso legal de Lively y Baldoni; juez niega su deposición, asegura el abogado de la cantante

Arresto en la propiedad de Travis Kelce

Según un reporte del Departamento de Policía de Leawood, Justin Lee Fisher, de 48 años, fue detenido alrededor de las 2 a.m. mientras ingresaba a la propiedad privada de Kelce. El reporte indica que quien llamó a la policía fue el jefe de protección ejecutiva de una firma de seguridad con sede en Nashville.

El documento oficial menciona en letras destacadas que “esta información está restringida para uso y difusión”, dejando fuera muchos detalles del incidente. Sin embargo, un documento judicial obtenido de manera exclusiva confirma que Fisher enfrenta cargos por saltar la cerca de una residencia privada en un vecindario cerrado.

Fisher comentó vía mensaje de texto a Star sobre su detención:

Estaré feliz de hablar contigo cuando se resuelva. No me lastimé ni nada, aparte de ser arrestado por hacer mi trabajo y posiblemente perder mi licencia de detective privado”

El hombre declinó dar más declaraciones y deberá presentarse ante la Corte Municipal de Leawood el próximo 15 de octubre.

Perfil del arrestado

Justin Lee Fisher trabajó como policía en el Departamento de Fort Scott, Kansas, de 2013 a 2021. Posteriormente se desempeñó como oficial de manera parcial hasta 2023, año en que su licencia fue suspendida por cinco años debido a un incidente doméstico ocurrido el 21 de abril de 2023, según un decreto de la Comisión de Normas y Capacitación de Oficiales de Paz de Kansas.

Actualmente, Fisher figura como detective privado licenciado ante la Oficina del Fiscal General de Kansas. No tiene un sitio web ni un nombre comercial público, y no se sabe cómo fue involucrado en un caso de alto perfil que incluye a estrellas de Hollywood.

Contexto del caso legal

El conflicto legal entre Justin Baldoni, de 41 años, y Blake Lively, de 38, comenzó en diciembre de 2024. Lively acusó a Baldoni de acoso sexual en el set de la película It Ends With Us y alegó que él organizó una campaña de desprestigio en su contra.

Baldoni respondió con una contrademanda contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista, alegando difamación y extorsión. Sin embargo, esta demanda fue desestimada en junio de este año.

También te podría interesar: ¿Taylor Swift, Adele o Miley Cyrus? Esta es la estrella pop que podría estar en conversaciones para el halftime show del Super Bowl 2026

¿Por qué estaba Taylor Swift involucrada?

Aunque la solicitud de Baldoni para interrogar a Swift fue negada por el juez, Fisher intentaba entregarle los papeles legales a la cantante en calidad de testigo para el caso.

La situación refleja la complejidad y el alcance mediático de la disputa legal entre los actores de Hollywood, que ahora también involucra a personal de seguridad de alto perfil y figuras del deporte como Kelce.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados