“Son igualitos de basura”: Alfredo Adame arremete contra Ricardo Pérez y Susana Zabaleta
Adame relató episodios en los que, según su versión, fue objeto de burlas y comentarios desfavorables por parte de la pareja.
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Susana Zabaleta fue abordada por reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue interrogada sobre su reacción a la interpretación de Ángela Aguilar en un evento al que ambas acudieron. Durante ese episodio, la conducta de Ricardo Pérez (quien acompañaba a la actriz) generó comentarios y reproches en redes sociales, desatando debate sobre su comportamiento frente a la prensa.
A la controversia se sumó Alfredo Adame, quien aprovechó el espacio con la prensa para recordar enfrentamientos con miembros del grupo de comedia “La Cotorrisa” y para afirmar que tanto los integrantes del colectivo como la propia actriz le han faltado al respeto en el pasado.
En declaraciones reproducidas por diversos medios, Adame relató episodios en los que, según su versión, fue objeto de burlas y comentarios desfavorables por parte de esos comediantes.
En sus manifestaciones, Adame narró un encuentro en el que asegura haber enfrentado públicamente a integrantes del grupo y afirmó que, en una ocasión posterior, el comediante Franco Escamilla lo habría invitado a participar en un podcast donde también estaban previstos integrantes de “La Cotorrisa”; según Adame, la situación terminó con un altercado verbal y su salida del lugar.
Las declaraciones de Adame incluyeron calificativos y duras críticas hacia los involucrados. Textualmente, el actor y conductor se refirió a miembros del colectivo con términos ofensivos y atribuyó a la cantante una falta de éxito comercial, además de señalar que en el pasado ella lo había acusado de actitudes homófobas y misóginas.
En su alocución, Adame vinculó esas experiencias pasadas con su rechazo hacia la conducta de la pareja en el reciente incidente mediático.
Reacciones en redes
Las palabras del conductor generaron controversia, pues dio pie a que algunos usuarios compartieron opiniones divididas. Mientras algunos usuarios condenaron el uso de adjetivos ofensivos y llamaron a la mesura, otros retomaron versiones del pasado que, señalaron, explican la tensión actual.
Hasta el momento no se ha dado una respuesta formal de parte de Ricardo Pérez ni de Susana Zabaleta que amplíe o aclare los hechos más allá de lo ocurrido en el encuentro con la prensa.