Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Emiliano Aguilar

Señalan a exnovia de Emiliano Aguilar de intentar atentar contra la vida del rapero: “lo intentó acuchillar”

Una exnovia de Emiliano, rompió su silencio y reveló que el rapero le confió que la madre de una de sus hijas es una persona inestable que incluso intentó atentar contra su vida con un cuchillo.

Señalan a exnovia de Emiliano Aguilar de intentar atentar contra la vida del rapero: “lo intentó acuchillar”

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas, la familia Aguilar se ha visto inmersa en una serie de declaraciones públicas que han llamado la atención de los medios de espectáculos. El foco de esta situación ha sido Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar y nieto de las leyendas de la música ranchera Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

El intérprete de rap, conocido artísticamente como El Hijo de Pepe Aguilar, ha sido protagonista de una serie de señalamientos con su padre y hermanos, lo que generó una respuesta contundente por su parte. En este contexto, nuevas declaraciones han surgido en torno a su vida personal.

Testimonios en primera persona: Revelaciones en programa de espectáculos

El programa de espectáculos “Siéntese quien pueda”, conducido por Jeanette Sauceda, fue el espacio elegido por una joven que se identificó como expareja de Emiliano Aguilar para ofrecer su testimonio. Durante la entrevista, la mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, compartió detalles de lo que describió como una relación marcada por momentos complejos.

Entre las declaraciones más graves, la entrevistada aseguró que, según lo que el propio Emiliano le relató, la madre de una de sus hijas habría intentado atentar contra su vida. La joven citó las palabras que, afirma, el rapero le compartió en su momento, describiendo a su ex pareja como una persona con una estabilidad emocional comprometida.

Presunto intento de agresión y dinámicas de relación

La expareja de Aguilar fue más allá en su relato, proporcionando lo que presenta como evidencia de la peligrosidad de la situación pasada. “Él me decía que… estaba loca, que era una psicópata. Eh, lo intentó acuchillar”, declaró para el programa, insinuando que los celos y la posesividad fueron los detonantes de dicho episodio violento.

Asimismo, la joven ejemplificó la tensión que, según su versión, existía en su propia relación con el cantante. Narró un incidente donde una simple acción, como tomar una cerveza, desencadenó un reclamo desproporcionado por parte de Emiliano, quien, al parecer, le advirtió de fuerte manera sobre su comportamiento.

La relación paternal y el apoyo económico

Otro de los temas centrales de la entrevista fue la relación del artista con sus dos hijas. La testigo confirmó que Aguilar ha procurado mantener una comunicación constante con sus menores, aunque reconoció que hubo un lapso en el que enfrentó complicaciones para solventar la manutención correspondiente debido a una falta de recursos económicos.

En ese sentido, reveló un dato personal: durante ese periodo de inestabilidad financiera del rapero, fue su propia madre quien, de manera discreta, proveyó el dinero para la pensión, con el objetivo de que sus nietas no se vieran afectadas. “Él no sabe eso, que el dinero que le daba (era) de mi mamá”, precisó durante su conversación con Sauceda.

Te puede interesar: ‘Pocos huevos’: Emiliano Aguilar exhibe pelea con Christian Nodal en redes

El distanciamiento: La exposición mediática como factor

Respecto al final de su romance con el miembro de la dinastía Aguilar, la joven explicó que no existió una ruptura formal. En su lugar, el distanciamiento se habría dado de manera progresiva después de que ella hiciera pública su relación en sus redes sociales, un acto que, según su testimonio, incomodó profundamente al cantante.

La expareja citó una frase que le habría dicho Emiliano y que marcaría el punto en el que no hubo un regreso en su relación: “Me dijo: ‘Me vas a arruinar la carrera. Te voy a ventilar’”. Esta advertencia, afirma, la convenció de que la exposición en los medios era un límite infranqueable para él, lo que precipitó el fin de su vínculo.

Mira la entrevista a partir del minuto 27: 40

¿Quién es Emiliano Aguilar?

Emiliano Aguilar es el primer hijo entre Pepe Aguilar y la cantante Carmen Treviño. Nacido en 1994, es el mayor de los cuatro hermanos: Leonardo, Ángela y Majo Aguilar.

A diferencia de sus hermanos, quienes siguieron el camino de la música regional mexicana, Emiliano se decantó por el género rap, forjando una identidad artística independiente. Es padre de dos niñas y su vida personal, así como sus desencuentros familiares, se han convertido en tema recurrente en la prensa de espectáculos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados