Estos son TODOS los cantantes mexicanos que se presentarán en Las Vegas para conmemorar el Día de la Independencia
Varios artistas mexicanos ofrecen conciertos en Las Vegas durante el puente del Día de Independencia.

LAS VEGAS, NEVADA.- Este puente del Día de la Independencia 2025, del viernes 12 al martes 16 de septiembre, Las Vegas se llena de música mexicana. La “Ciudad del Pecado” se ha convertido en un destino favorito para quienes quieren celebrar fuera de México, y este año los conciertos prometen ritmo, emoción y clásicos que nadie quiere perderse.

También te podría interesar: Todos los artistas que estarán en el Grito de Independencia de Hermosillo, Sonora
Conciertos que ya se vivieron: 12 de septiembre
El viernes arrancaron las celebraciones con toda la energía:
- Fey abrió el puente en The Theater at Virgin Hotels con clásicos como “Azúcar Amargo” y “Barco a Venus”. La cantante compartió: “¡Las Vegas, qué emoción! Nos vemos en unas horas para celebrar juntos en el #FeyHitsTour”.
- Matute presentó su pop y rock alternativo en el Venetian Theatre at the Venetian Hotel, haciendo un viaje musical por los ochenta con sus versiones de grandes éxitos.
- Carín León llevó su regional mexicano al MGM Grand Arena, interpretando canciones de Boca Chueca, Vol. 1 y algunos éxitos que escribió para otros artistas.
El hermosillenese inauguró las fiestas patrias en Las Vegas con un concierto de más de dos horas y media y más de 40 canciones en el MGM Grand Garden Arena ante 15 mil asistentes. pic.twitter.com/YPOotNHpOw
— fronterainfo (@fronterainfo) September 13, 2025
- Banda MS, en el Michelob Ultra Arena at Mandalay Bay, puso a todos a bailar con su ritmo sinaloense, mostrando por qué llevan más de 20 años conquistando escenarios.
Conciertos de hoy: 13 de septiembre
Hoy continúa la fiesta:
- Alejandro Fernández en el MGM Grand Arena, con baladas y mariachi, ideal para celebrar El Grito con música mexicana.
Pues agárrense porque nos vemos este fin de semana en PHOENIX y LAS VEGAS! 🔥🇲🇽🇺🇸
— Alejandro Fernández (@alexoficial) September 11, 2025
¡Échele razaaaa! 🎫⬇️ BOLETOS en https://t.co/re8TqZgqxQ pic.twitter.com/tN4Pbcu74X
- Matute repite función en el Venetian Theatre at the Venetian Hotel, para quienes se perdieron la primera presentación o quieren repetir la experiencia.
Conciertos próximos: 14 y 15 de septiembre
- Reik: 14 de septiembre en Pearl Concert Theater at Palms Casino Resort, con sus baladas románticas más populares.
- Marco Antonio Solís: 14 y 15 de septiembre en The Colosseum at Caesars Palace, en su gira de despedida.
- Alejandro Fernández: 15 de septiembre en MGM Grand Arena, cerrando su participación con lo mejor de su repertorio.
- Emmanuel: 15 de septiembre en el Venetian Theatre at the Venetian Hotel, interpretando sus grandes éxitos.
- Jesse & Joy: 15 de septiembre en The Theater at Virgin Hotels, con su tour El Despecho Tour, un show íntimo y lleno de emoción.
También te podría interesar: Claudia Sheinbaum suspende mañaneras por el Grito de Independencia y el desfile cívico-militar
Celebra El Grito con música mexicana
Ir a estos conciertos es más que escuchar música: es vivir el puente del 16 de septiembre con fiesta, baile y emoción. Con estilos que van desde pop y rock hasta mariachi y regional mexicano, hay opciones para todos los gustos y edades. Sin duda, gritar con ellos “¡Viva México!” será una experiencia única.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Un estadounidense provocó a un mexicano con comentarios racistas sobre boxeo y recibió dos golpes que lo dejaron noqueado, incidente que evidencia cómo estereotipos culturales históricos sobre los mexicanos pueden derivar en agresiones físicas y microagresiones raciales en espacios públicos

Emmanuel cerró el Vino Fest con sus grandes éxitos y puso a cantar a cientos de asistentes

Muere mexicano de 19 años bajo custodia de ICE en Florida; investigan posible suicidio

Nuevo frente frío y corrientes en chorro afectarán estas ciudades lunes y martes con lluvias, rachas de hasta 80 km/h, posible nevada y heladas de -5°C al Norte

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados