Canelo Álvarez y Carín León: “México está haciendo historia en Las Vegas”
El boxeador y el cantante reflexionaron sobre el orgullo de representar a su país durante un fin de semana donde ambos protagonizan eventos históricos en la ciudad.

LAS VEGAS, Nevada.- En un encuentro exclusivo para Netflix, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante Carín León conversaron sobre el significado de representar a México durante un fin de semana donde ambos hacen historia en Las Vegas: Álvarez al enfrentar a Terence Crawford por el título indiscutido de peso supermediano, y León al convertirse en el primer artista latino en actuar en The Sphere.
“Me siento muy orgulloso de que en otro país se celebren así las cosas que hacemos los mexicanos. Que vengamos a poner el nombre de México en alto es algo que me enorgullece muchísimo”, declaró Canelo, quien se prepara para una de las peleas más esperadas del año este 13 de septiembre.
Como mexicano, me llena de orgullo venir a apoyar a Saúl y ver tanto talento de México reunido. Esto es una fiesta mexicana y cómo no salir triunfadores. Me siento bien chingón”.
— Carin León.
La breve entrevista, grabada en un ambiente de celebración y camaradería unió a dos íconos del talento mexicano
El intérprete hizo historia al presentarse en The Sphere, el escenario más innovador del mundo, con tres conciertos programados para el 11, 12 y 13 de septiembre como parte de las celebraciones por la Independencia de México.
Ante la pregunta sobre qué mensaje enviarían a los mexicanos que se sienten inspirados por sus logros, Canelo fue contundente: “Las oportunidades están ahí a la mano. Nada más que estamos distraídos y no las vemos. Venimos de donde venimos y estamos aquí. Todos tienen su oportunidad”.
La entrevista, grabada en un ambiente de celebración y camaradería, transmitió la unión de dos íconos en disciplinas distintas pero con un mismo mensaje: el éxito es posible con dedicación y aprovechando las oportunidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Las Vegas ya no es tan popular en verano 2025: reportan crisis turística y alcaldesa pide a visitantes “que vengan, se lo pasen bien, gasten su dinero y se vayan a casa”
Carín León hace historia como el primer latino que se presentará en la Sphere de las Vegas
“Del desierto de Sonora al desierto de Nevada”: Carín León listo para brillar en The Sphere de Las Vegas
¿Por qué ningún artista acompañará en su salida a Canelo Álvarez en su pelea contra Terence Crawford?