Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Carlos Rivera

Priscila Valverde, ex de ‘LCDLF México’, sorprende como protagonista en el nuevo videoclip de Carlos Rivera

La modelo guerrerense, recién salida de La Casa de los Famosos México, aparece en la próxima producción musical del cantante, generando expectativa en redes sociales.

Priscila Valverde, ex de ‘LCDLF México’, sorprende como protagonista en el nuevo videoclip de Carlos Rivera

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera compartió en sus redes sociales una fotografía causó revuelo entre sus seguidores al mostrarlo junto a la modelo Priscila Valverde. En la imagen, el intérprete de Tlaxcala aparece en primer plano con gesto serio, mientras que la ex participante de La Casa de los Famosos México da la espalda a la cámara.

La publicación estuvo acompañada de un fragmento de su próximo lanzamiento musical, en el que destacan versos cargados de melancolía y desamor. Entre ellos, Rivera escribió:

“Para que vuelva a creer en alguien, se necesita milagro muy grande, porque a partir de ahora me despido del amor, porque es poco decir que me rompió este corazón, yo le entregué mi fe, yo la quería, fue alguien que acabó con mi vida”.

El papel de Priscila Valverde en el videoclip

La presencia de Valverde responde a su rol protagónico en el nuevo videoclip de Carlos Rivera, lo que marca un paso importante en su carrera tras su salida del reality show. Su participación ha despertado interés no solo entre los seguidores del cantante, sino también entre quienes la conocieron a través de su paso por la televisión.

La modelo guerrerense fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, sin embargo, mantuvo su popularidad y ahora suma un proyecto que la vincula con uno de los artistas más reconocidos de la música en español.

Te puede interesar: Priscila Valverde es la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México

Expectativa en redes sociales y entre fanáticos

El adelanto de la canción ya había sido compartido días antes por Rivera, aunque únicamente en formato de audio. La inclusión de la fotografía con Valverde el pasado miércoles 3 de septiembre elevó aún más las expectativas en torno al estreno del videoclip.

De acuerdo con los comentarios en redes, los seguidores consideran que el tema podría convertirse en un himno al desamor. La producción se perfila como uno de los lanzamientos más destacados de la temporada, con proyección en México y varios países de América Latina.

Estreno del video musical

Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta de la grabación ni del estreno oficial del videoclip. Lo que sí se sabe es que la participación de Priscila Valverde se habría llevado a cabo después de su salida del reality.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados