Julio César Chávez habla del estado de salud de Yolanda Andrade tras revelar enfermedades incurables
Julio César Chávez habló del estado de salud de Yolanda Andrade.
La conductora y actriz Yolanda Andrade volvió a generar preocupación entre sus seguidores después de revelar que fue diagnosticada con dos enfermedades degenerativas incurables. Aunque no detalló cuáles son, la también presentadora aseguró que actualmente se encuentra estable y bajo tratamiento médico.
En una reciente entrevista con la prensa, la conductora del programa “Montse y Joe” explicó que sigue en tratamiento para atender su estado de salud. Pese al panorama complicado, se mostró de buen ánimo y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y seguidores.
Te puede interesar: Laura Zapata acusa a Yolanda Andrade de romper su relación con Thalía y revela plan con Ernestina Sodi
Julio César Chávez habla sobre su estado de salud
El excampeón mundial de box, Julio César Chávez, amigo cercano de Yolanda Andrade, fue cuestionado por los medios sobre la condición de la conductora. En su declaración, retomada por Univisión Famosos, reconoció que Yolanda ha tenido recaídas y que, en ocasiones, enfrenta dificultades para hablar, aunque confía en que saldrá adelante.
Durante su encuentro con reporteros, el analista deportivo lamentó la situación de su amiga, señalando que su estado varía constantemente.
“Nos duele porque de repente está bien y de repente se nos pone malita, sobre todo en hablar, pero va a estar bien”
— Julio César Chávez
Al ser cuestionado directamente sobre las enfermedades que enfrenta Yolanda Andrade, Chávez prefirió no entrar en detalles. Solo mencionó que lo más importante es acompañarla y mantener un entorno de apoyo, destacando que “todo va bien”.
Te puede interesar: “Échale huevos”: Yolanda Andrade reaparece en medio de su enfermedad y lanza mensaje a Julio César Chávez tras detención de su hijo
Meses atrás, Yolanda Andrade ya había compartido con el público que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, lo que derivó en varias complicaciones de salud. Sin embargo, en agosto reveló que además enfrenta dos enfermedades degenerativas incurables, aunque no dio mayores detalles sobre los diagnósticos.