Hermana de Mariana Botas sale en su defensa y ratifica lo dicho sobre su beso con Drake Bell
Andrea Botas apoyó la versión de su hermana sobre el encuentro con el cantante y aseguró que Mariana tiene derecho a compartir su experiencia personal.
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una conversación dentro de La Casa de los Famosos México, Mariana Botas compartió con sus compañeras un episodio personal que vivió con Drake Bell a inicios de 2024. La actriz confesó que el intérprete había sido su “crush” durante años y que en un encuentro reciente protagonizaron un breve romance.
De acuerdo con su versión, aquella noche ambos bailaron, se tomaron de la mano, intercambiaron besos en repetidas ocasiones e incluso Drake le dedicó una canción. Al día siguiente, Mariana recibió un mensaje del cantante en redes sociales donde él expresó haber disfrutado del momento.
Te puede interesar: Mariana Botas revela que “se besuqueó” a Drake Bell en una romántica noche; “me abrazó, me cargó”
La respuesta de Drake Bell
Tras la difusión de estas declaraciones, Drake Bell fue cuestionado por medios de comunicación y confirmó haber compartido una velada con Mariana Botas. Con un tono relajado, comentó que todo ocurrió en un antro, aunque reconoció no recordar con precisión el momento en que comenzaron los besos.
Estas declaraciones provocaron comentarios en redes sociales y algunas críticas hacia la actriz de Una familia de diez.
Andrea Botas respalda a su hermana
Posteriormente, Andrea Botas, hermana de la actriz, ofreció declaraciones al programa De primera mano, donde confirmó la versión de Mariana. Aseguró haber presenciado lo ocurrido y señaló que se trató de un romance de una sola noche, algo que su hermana tenía claro.
“Lo que sí es verdad es la historia que cuenta Mariana en *LCDLF*, pero bueno, como ya lo dijo Drake, él lo confirma, que son muy buenos amigos y eso sigue siendo de esa manera”, comentó Andrea.
Posible molestia del cantante
En el programa Hoy, Galilea Montijo dio a conocer que Drake Bell habría mostrado inconformidad con el tema y supuestamente amenazó con demandar a la producción de La Casa de los Famosos México si no retiraban el contenido relacionado con él.
Sobre esta situación, Andrea Botas declaró no tener información al respecto, pero subrayó que su hermana está en su derecho de compartir lo que vivió.
Te puede interesar: Drake Bell exige a LCDLFM eliminar los videos donde Mariana Botas revela supuesto encuentro romántico