Elaine Haro y Dalilah Polanco temen ser vistas como villanas tras salida de Ninel Conde
La eliminación de Ninel Conde genera tensión entre los habitantes de “La Casa de los Famosos México”
La reciente eliminación de Ninel Conde de “La Casa de los Famosos México” ha causado sorpresa entre los seguidores del reality y preocupación dentro del Cuarto Día, el grupo al que pertenecía la cantante. La inesperada salida de la también actriz ha desatado una serie de cuestionamientos entre sus compañeros, quienes no logran comprender por qué el público decidió no salvarla.
De acuerdo con lo ocurrido en la gala del domingo, Elaine Haro fue quien mostró mayor tristeza por la partida de Ninel. La joven actriz compartió este lunes su sentir junto a Dalilah Polanco, ambas externando su desconcierto frente a la decisión de la audiencia y resaltando las cualidades personales del “Bombón Asesino”.
Te puede interesar: Galilea Montijo aclara polémica: ¿Ninel Conde pidió salir de La Casa de los Famosos México?
Temen ser las villanas
Durante la charla, Dalilah Polanco expresó su mayor preocupación: ser percibida como la villana del programa junto a sus compañeros del Cuarto Día
“Sí me preocupa, me da para abajo pensar que lo estamos haciendo mal y no nos damos cuenta, o que estamos siendo unas villanas”
— Dalilah Polanco
Elaine Haro respaldó a su compañera y aseguró que en ningún momento han actuado con malicia dentro de la competencia, nsistiendo en que sus conductas no deberían generar esa percepción en el público.
“No nos hemos metido cizañosamente con los de allá, no hemos hecho comentarios pasivo-agresivos”
— Elaine Haro
Polanco coincidió con Elaine en que no han tenido actitudes que justifiquen una imagen negativa, aunque reconoció que deberán replantear su estrategia. La actriz señaló que lo importante ahora es descubrir por qué el público ya no respalda a su grupo, pese a que siempre se han mostrado auténticas.
Además, la comediante agregó que desde su ingreso al reality lo hizo con la intención de mostrarse tal cual es y no de interpretar un papel, dejando claro que no está dispuesta a dejar que la narrativa externa defina su participación.
“Yo entré a ser, no a actuar, y el papel de villana no me corresponde”
— Dalilah Polanco
Tanto Haro como Polanco recordaron que en su vida cotidiana tampoco suelen criticar o hablar mal de otras personas, por lo que reiteraron que no logran identificar qué actitudes pudieron ser vistas como negativas. Elaine subrayó: “En mi vida real normalmente no hablo de las personas, ni de sus vidas”.
Te puede interesar: Dalílah Polanco habla abiertamente sobre su historia de amor con una mujer: “fue diversión pura y absoluta”