Así van las votaciones de “La Casa de los Famosos México” hoy 15 de agosto ¿Quién tiene el poder de salvación?
Una encuesta no oficial reveló quiénes son los nominados con menos apoyo del público.

Este viernes 15 de agosto, los seguidores de “La Casa de los Famosos México” conocerán al participante que será salvado de la placa de nominación. Sin embargo, el tercer eliminado de la temporada se definirá hasta el próximo domingo 17 de agosto durante la Gala de Eliminación transmitida por Televisa.
Después de la última Gala de Nominación, los concursantes en riesgo son:
- Alexis Ayala
- Facundo
- Mar Contreras
- Mariana Botas
- El Guana
- Ninel Conde
Uno de ellos quedará fuera de la placa esta misma noche, por decisión de quien se quede con el poder de salvación, que por el momento está en manos de Aldo de Nigris, por sel el líder de la semana. Sin embargo, podría pasar a manos de alguien más tras el reto por el robo de salvación esta noche.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos México ¿Quiénes son los favoritos del público, según encuestas?
En redes sociales circulan encuestas que podrían dar pistas sobre las preferencias del público. El periodista de espectáculos, Gerardo Escareño, conocido como “El Vaya Vaya”, compartió en su página de Facebook una medición no oficial donde Mar Contreras aparece como la menos propensa a salir, seguida de Alexis Ayala y El Guana.
De acuerdo con esta encuesta, Ninel Conde también estaría a salvo de la eliminación. En contraste, Facundo, Guana y Mariana Botas son los participantes con menor apoyo, lo que los colocaría como los principales candidatos para abandonar la competencia el domingo.

¿Quién tiene el poder de salvación?
Con la temporada avanzando hacia el final de su tercera semana, los Cuartos Día y Noche afinan estrategias. Como parte de las dinámicas, se realizó el reto por la salvación, en el que el líder semanal puede otorgar inmunidad a un compañero.
Esta semana, Aldo de Nigris ostenta el liderazgo, pero podría perder su beneficio tras enfrentarse hoy al ganador del reto de salvación, que se trata de Elaine Haro, quien logró ganar el reto de la noche del jueves 14 de agosto, asegurando así su derecho a enfrentar a Aldo de Nigris por el poder de la salvación.
La gala de salvación se transmitirá hoy, viernes 15 de agosto, a las 22:00 horas (centro de México) por Canal 5 y ViX+.
Mientras que la tercera Gala de Eliminación será el domingo 17 de agosto a las 20:30 horas, en Las Estrellas y vía streaming en ViX Premium. Los fans pueden votar por sus favoritos en www.lacasadelosfamososmexico.tv/vota o mediante el código QR mostrado durante las transmisiones.
Te puede interesar: ¿Cómo votar en “La Casa de los Famosos México” para salvar a tu participante favorito?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alexis Ayala encara a Facundo en pleno programa en vivo por maldecir a Aarón Mercury
Ninel Conde acusa a Alexis Ayala de violencia verbal contra Elaine Haro
Esposa de Alexis Ayala lo defiende tras pleito con Ninel Conde dentro de “La Casa de los Famosos México”
Funan a Mar Contreras y Facundo por defender a Adrián Monte de la polémica con Sandra Itzel