Ángela Aguilar responde a críticas sobre su vida personal: “elijo no formar parte de eso”
Muchos han interpretado la nueva entrevista de Ángela Aguilar como una respuesta tras las declaraciones de Christian Nodal con Adela Micha.

Ángela Aguilar se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática tras la reciente entrevista de Christian Nodal con Adela Micha. En dicha conversación, el cantante hizo declaraciones sobre el final de su relación con Cazzu y el inicio de su romance con la hija de Pepe Aguilar, lo que desató una ola de críticas y comentarios en redes sociales.
Te puede interesar: “Yo tenía 22 y ella 16″: Christian Nodal admite que el romance con Ángela Aguilar comenzó durante la pandemia
En medio de la polémica, Ángela Aguilar reapareció en un episodio del podcast de Apple Music, donde abordó en idioma inglés y de manera indirecta las críticas recibidas. La joven artista aprovechó el espacio para reflexionar sobre cómo, en la industria musical, los aspectos personales suelen recibir más atención que los logros profesionales.
Las declaraciones de la intérprete han sido interpretadas como una respuesta velada a la entrevista de Nodal, ya que no mencionó nombres, pero hizo referencia a la presión mediática y al interés por su vida privada tras el anuncio de su matrimonio.
Te puede interesar: “Me encabr*né”: Christian Nodal rompe el silencio ante declaraciones de Cazzu en podcast sobre Ángela Aguilar
Puede hacerte sentir muy sola estar en una sociedad donde, como mujer, lo que sucede en tu vida personal suele ser más importante que lo que logras artísticamente”
— Ángela Aguilar
¿Qué dijo Ángela en el podcast?
Ante las acusaciones de ser la “tercera en discordia” en la relación entre Nodal y Cazzu, la cantante reafirmó su postura de usar sus plataformas para impulsar a otras mujeres en la música, destacando que el reconocimiento hacia ellas sigue siendo insuficiente a pesar del esfuerzo que realizan.
“Eso me duele y me pone muy sentimental, porque las mujeres trabajan diez veces más en muchas cosas y reciben tan poco reconocimiento por lo que hacen. Por eso elijo no formar parte de eso y elijo no usar mi plataforma para eso”
— Ángela Aguilar
Ángela Aguilar también enfatizó su deseo de ser una figura que abra camino para otras mujeres dentro del regional mexicano, un género históricamente dominado por voces masculinas.
“Me gusta ser esa mujer que abre camino para otras mujeres”
— Ángela Aguilar
@applemusic @Angela Aguilar :) shared her musical influences and discussed female empowerment during her Apple Music 1 takeover. #angelaaguilar
♬ original sound - Apple Music
Te puede interesar: Nodal asegura que el hate hacia Ángela Aguilar son campañas pagadas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Christian Nodal revela que Cazzu fue quien le rompió el corazón primero
“Me encabr*né”: Christian Nodal rompe el silencio ante declaraciones de Cazzu en podcast sobre Ángela Aguilar
Internautas señalan contradicciones de Christian Nodal en entrevista con Adela Micha
Adela Micha se habría protegido ante posible demanda de Christian Nodal tras polémica entrevista