Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Christian Nodal

Christian Nodal revela que Cazzu fue quien le rompió el corazón primero

En la entrevista con Adela Micha, el cantante aclara los detalles de sus relaciones pasadas y su experiencia amorosa antes de Ángela Aguilar.

Christian Nodal revela que Cazzu fue quien le rompió el corazón primero

En el adelanto de su entrevista exclusiva con Adela Micha, Christian Nodal habló de uno de los momentos más personales de su vida, es decir, su relación con Cazzu.

El cantante aseguró que, contrario a lo que el público sabe en la actualidad, fue la argentina quien le rompió el corazón primero, antes de que iniciara su historia con Ángela Aguilar.

Nodal aclara su versión

Para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes, Ángela no le rompió el corazón a mi hija, Ángela no existía en todo lo que duró mi relación... Las rupturas previas, era como: ‘yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’, y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso, ‘búscate a alguien más, nomás que yo no me entere’. Pasaban uno o dos días y todo se arreglaba”, compartió Nodal.

Con estas palabras, el cantante busca aclarar los malentendidos sobre sus relaciones pasadas y dar su versión de los hechos de manera directa y personal.

Expectativa por la entrevista completa

El adelanto ha generado gran expectativa en redes sociales, donde los fans ya comentan sobre las declaraciones de Nodal y esperan que esta entrevista revele más detalles sobre sus relaciones, rupturas y aprendizajes personales.

La entrevista completa se publicará hoy jueves 13 de agosto a las 8 de la noche en el canal “La Saga” de YouTube.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados