Antony Starr asegura que extrañará su icónico rol como Homelander
El actor se despide de su personaje y reflexiona sobre el impacto de la serie en su carrera y en la televisión.
Antony Starr compartió un emotivo mensaje en redes sociales al finalizar la producción de la quinta y última temporada de The Boys, la exitosa serie de Amazon. Acompañando sus palabras con fotos detrás de cámaras, el actor calificó la experiencia como “el punto más alto de mi carrera”.
Un viaje inolvidable
Starr escribió que ha necesitado tiempo para procesar el final de la serie: “Difícil poner en palabras lo increíble que ha sido este viaje. Cuánta vida y crecimiento ha ocurrido. Qué tan increíble es el equipo. Realmente ha sido lo mejor de mi carrera”, comentó.
El actor agradeció al equipo canadiense, al talentoso elenco y a Amazon y Sony por confiar en la serie y en su casting, y destacó el impacto que The Boys ha tenido en la televisión: “Este titán nunca se detuvo, exceptuando momentos de Covid y huelgas, y ha dejado una marca única”.
Homelander: un personaje para explorar límites
Sobre su papel como Homelander, líder corrupto y egocéntrico de The Seven, Starr confesó: “Este personaje complicado me permitió descubrir y empujar límites de una manera que nunca esperaba, y siempre estaré agradecido por esta experiencia”.
El actor también agradeció al showrunner Eric Kripke, a quien consideró su “copadre con este personaje retorcido”, y expresó: “Creamos un monstruo, y lo extrañaré, así como a ti. Este capítulo creativo está cerrado”.
Reconocimiento a los fans
Finalmente, Antony Starr dedicó un mensaje especial a los seguidores de la serie: “Ustedes son la savia de la vida de este proyecto. Sin ustedes, esto no habría sido posible. Gracias por su amor y respeto”.
Aunque la última temporada de The Boys aún no tiene fecha de estreno, se espera para el próximo año. Mientras tanto, el spinoff Gen V, que sigue a los supes universitarios, lanzará su segunda temporada el 17 de septiembre.