El Imparcial / Espectáculos / Maxine Woodside

Maxine Woodside insulta a Cazzu llamándola ‘fea y mala gente’; usuarios la acusan de estar pagada por Pepe Aguilar

La locutora realizó comentarios despectivos hacia la cantante argentina y recibió cientos de críticas en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reciente visita de Cazzu a México para promover su libro Perreo, una revolución fue tema de conversación en el programa Todo para la Mujer, conducido por Maxine Woodside. Durante la transmisión, la locutora realizó comentarios despectivos hacia la cantante, lo que desató una ola de reacciones en su contra.

Antecedentes de tensiones

No es la primera ocasión en que Woodside se refiere de manera negativa a la artista argentina. En una visita anterior, la comunicadora insinuó que el embarazo de Cazzu con Christian Nodal había sido con fines económicos, lo que en su momento también generó debate.

Mientras la colaboradora Vicky López destacaba que Cazzu suele atender a la prensa en aeropuertos y hoteles, Woodside interrumpió con la frase: “¿Fea y mala gente?”. Posteriormente, añadió que la intérprete debería mostrarse cordial con los medios al visitar México.

La conductora también opinó sobre el propósito de la visita, señalando: “Viene a presentar un libro. Mira, todos los que vienen a presentar tratan bien a la prensa... Ella viene de Argentina y ¿se va a pelear con la prensa? Pues no”.

El colaborador Marco Antonio Silva aclaró que la obra se centra en la trayectoria musical y vivencias personales de Cazzu, sin abordar su relación con Christian Nodal. Ante esto, Woodside expresó: “¡Ay no! Ya desde ahorita no lo compro”, subrayando que para ella lo más atractivo sería conocer detalles de esa relación.

Vicky López también cuestionó el proyecto editorial, comparando a Cazzu con otras figuras: “Ya ni Lucero, que tiene años de carrera, se atreve a tanto”, comentó.

Reacciones en redes sociales

Las declaraciones de Woodside generaron críticas de usuarios, quienes defendieron a la cantante y cuestionaron la postura de la locutora. Mensajes como “Señora Maxine muchas personas mayores como tú y yo no sabíamos quién era Cazzu, pero ahora ya sabemos que es una gran mujer”, “Es que como le paga Pepe Aguilar tiene que decir eso”, o “En México sí tenía su público” se multiplicaron en respuesta a la polémica.

Temas relacionados