Gerardo Ortiz y Código FN se unen en colaboración
Los artistas del regional estrenaron el sencillo “Por ahí, por ahí”

Tijuana, BC.- El cantante Gerardo Ortiz y el grupo Código FN rinden homenaje a la evolución personal y al poder de las alianzas en su nuevo sencillo “Por ahí, por ahí”, el cual estrenan hoy por la tarde.
Después de nueve meses de su última colaboración para el título “El sucesor”, las dos fuerzas del corrido progresivo se encuentran con un nuevo tema que representa no sólo un negocio, sino una hermandad.

A través de redes sociales el cantante de “Tal como eres” compartió una serie de fotos en donde se muestra en pleno desierto junto a una camioneta roja y con Tito León, vocalista de Código FN.
Te puede interesar: Gerardo Ortiz acusado de lavar dinero evita prisión tras delatar a su ex mánager, Del Villar, con el FBI en caso de narcotráfico
La producción del visual, el cual estrenó por la plataforma de YouTube, tuvo locaciones entre el desierto y una hacienda, y cuya visión corresponde al de dos figuras que supieron abrirse paso con trabajo, visión y lealtad.
Líderes en su estilo, empresarios de la música que han elevado el género con cada paso”, menciona parte del comunicado del sencillo.
A la par, Ortiz se mantiene con gira en Estados Unidos hacia la recta final de la preparación de su próximo álbum de estudio.
En Spotify, el hermano mayor de los cantantes Óscar y Kevin Ortiz acumula más de nueve millones de oyentes mensuales, mientras que los cantantes de “Lo logré” superan los cinco millones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gerardo Ortiz acusado de lavar dinero evita prisión tras delatar a su ex mánager, Del Villar, con el FBI en caso de narcotráfico
Acusan a Ana Bárbara de presunta infidelidad con Gerardo Ortiz
¿Cuál es el estado de salud de Eliseo Robles tras desmayarse en el escenario?
Nodal habla sobre el concierto que dio en presunto estado de ebriedad: “lo disfruté como se debe”