Esto sí y esto no: lo que puedes llevar al concierto de Shakira en Hermosillo
Reglas y restricciones para el ingreso al recinto este 14 de agosto.

Por seguridad de todos, el Estadio Héroe de Nacozari dio a conocer la lista de objetos que pueden ingresar al recinto para el show de Shakira este 14 de agosto.
Objetos permitidos
En la lista que facilitaron destacan:
- Celulares
- Lentes de sol
- Baterías externas
- Bloqueador solar (no spray)
- Termos vacíos
- Selfie stick
- Medicamentos de prescripción (presentar receta)
- Maquillaje
- Goma de mascar.
Objetos prohibidos
Para evitar cualquier restricción de acceso o amonestación, el inmueble pone a disposición de una lista de objetos prohibidos como:
- Materiales inflamables
- Lubricantes
- Acidos o ustancias similares.
Así como botellas de vidrio, armas, objetos punzocortantes, paraguas, láser, cigarros, vapeadores, cámaras profesionales, aerosoles, hebillas muy grandes y estoperoles, cualquier tipo de arma, drogas o cualquier objeto que la seguridad del evento determine.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aleks Syntek asegura que Shakira le coqueteó en frente de su esposa; “me sentí muy incómodo”
Shakira trae a Tijuana y Hermosillo un show sin precedentes: música, tecnología y empoderamiento femenino
Así despidió Shakira el Mes del Orgullo LGBTQI+ con la iconica cancion ‘Las de la intuición’; “celebremos el amor y la libertad”
Multan a clínica en Perú con casi 200 mil dólares por filtrar historial médico de Shakira tras cuadro abdominal