Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Reptilianos

Famosos que, según teorías conspirativas, serían reptilianos

De Beyoncé a Mark Zuckerberg: los nombres que aparecen en esta extraña lista que mezcla celebridades, poder y ciencia ficción.

Famosos que, según teorías conspirativas, serían reptilianos

En internet hay teorías para todo, pero pocas son tan extravagantes como la de los reptilianos, una supuesta raza extraterrestre que, según algunos, se ha infiltrado en las esferas más altas del poder.

Lo curioso es que no solo apuntan a líderes políticos, también a estrellas del entretenimiento, a quienes acusan de tener comportamientos extraños, ojos que cambian de forma y una supuesta agenda oculta para controlar al mundo.

Aunque suena como un episodio de Los expedientes secretos X, hay quienes aseguran que muchas de estas celebridades serían en realidad reptiles disfrazados de humanos. Aquí te presentamos la lista de los más mencionados.

Las celebridades señaladas por esta teoría

Beyoncé

Es una de las artistas más exitosas del mundo, pero también una de las más involucradas en teorías conspirativas. Los defensores de la teoría reptiliana aseguran que sus movimientos en el escenario, su “mirada fría” y su vínculo con los Illuminati son prueba de que no es humana. Evidentemente, nada de esto tiene sustento real.

Justin Bieber

En 2017 se viralizó un video donde supuestamente sus ojos cambiaban de forma en un aeropuerto de Australia. Aunque el clip resultó manipulado, el rumor fue tan grande que reforzó la idea entre los creyentes de que el canadiense es un reptiliano encubierto.

Mark Zuckerberg

El CEO de Meta se ha vuelto meme muchas veces por sus gestos inexpresivos. Durante una audiencia en el Congreso de Estados Unidos, sus movimientos rígidos alimentaron comentarios como “parece robot” o “es un reptil disfrazado”. La teoría creció tanto que hasta él mismo bromeó al respecto en una transmisión en vivo.

Katy Perry

Algunos aseguran que ha mostrado comportamientos “inusuales” durante presentaciones en vivo, como cuando un ojo se le quedó “atorado” en pleno show en Las Vegas. Para los fans, fue solo un glitch; para los conspiranoicos, una prueba reptiliana.

Madonna

Sus múltiples transformaciones, su longevidad en el medio y su estilo provocador han hecho que varias teorías giren en torno a ella. Desde control mental tipo MK Ultra hasta reptiliana de alto rango, Madonna nunca ha estado libre de rumores extraños.

Reina Isabel II (q.e.p.d.)

Tal vez uno de los nombres más mencionados por los seguidores de David Icke, el autor británico que popularizó esta teoría. Aseguraban que la fallecida reina tenía sangre reptiliana y que la familia real era parte de una élite extraterrestre. Evidentemente, todo esto sin ninguna prueba.

Angelina Jolie

Su mirada intensa, los papeles que ha interpretado en el cine y su activismo global la colocan entre las más “sospechosas” para los creyentes de esta teoría. También dicen que no envejece, lo que interpretan como una señal más de su “origen no humano”.

¿De dónde viene esta teoría?

La idea de los reptilianos fue popularizada en los años 90 por David Icke, un exfutbolista y escritor británico que afirma que el mundo está controlado por una raza de reptiles humanoides extraterrestres. Según él, estas criaturas pueden cambiar de forma, manipulan a la humanidad y están detrás de las grandes decisiones globales.

Aunque no hay pruebas científicas que respalden esta teoría, y suena más a ciencia ficción que a otra cosa, las redes sociales han mantenido vivo el mito, convirtiéndolo en una especie de subcultura digital entre quienes desconfían de todo lo establecido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados