Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Adrián Di Monte

Exvecina de Adrián Di Monte asegura que está vetado de su antiguo condominio

Una usuaria de TikTok aseguró que en la recepción de su edificio hay una foto de Adrián Di Monte donde se le prohíbe el paso.

Exvecina de Adrián Di Monte asegura que está vetado de su antiguo condominio

El actor Adrián Di Monte, quien recientemente se integró como participante de “La Casa de los Famosos México 3”, ha sido señalado en redes sociales por una supuesta prohibición de ingreso al condominio donde vivía, según declaraciones de una usuaria en TikTok que afirma haber sido su vecina.

La usuaria, identificada como @liliarechiga, publicó un video en la plataforma en el que se burla del actor cubano y muestra que, presuntamente, en la entrada del edificio donde vivía junto a su exnovia, la cantante Sandra Itzel, se colocó una fotografía suya para impedirle el acceso. “Ahí le pusieron su foto para que no pase el cabr*n”, comentó entre risas.

El video se viralizó poco después del estreno del reality show de Televisa y ViX, en el que Di Monte se unió como uno de los quince habitantes, junto a figuras como Ninel Conde, Facundo, Dalílah Polanco y el influencer Abelito. Durante la gala inicial, Adrián tuvo que ceder su lugar en la habitación “Día” a Ninel Conde, quien había ganado ese derecho en una dinámica.

¿Por qué está vetado Adrián Di Monte?

El veto de Adrián Di Monte al edificio está relacionado a la polémica que vivió con su expareja, Sandra Itzel, en 2024, con quien mantuvo una relación durante diez años. La cantante ha señalado públicamente a Di Monte por presunta violencia psicológica tras su separación.

Según versiones difundidas en redes sociales y por la revista TVNotas, luego de la ruptura, Di Monte habría ingresado al domicilio sin autorización, lo que llevó a que se le negara el acceso al edificio y a la emisión de una orden de restricción que le prohíbe acercarse a la cantante.

La exvecina que publicó el video asegura que todo esto ocurrió tras la separación de la pareja, y que la medida de colocar su foto en la entrada fue una manera de reforzar la prohibición de ingreso al inmueble.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados