Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Tim Burton

Tim Burton comparte las fotos de su viaje a México: “muchas gracias”

Tim Burton agradeció a sus fans mexicanos luego de su visita a nuestro país.

Tim Burton comparte las fotos de su viaje a México: “muchas gracias”

El aclamado cineasta Tim Burton, conocido por su trabajo en películas como “El Extraño Mundo de Jack” y “Beetlejuice”, sorprendió a sus seguidores con una visita a México, el pasado mes de junio donde disfrutó de algunos de los destinos más emblemáticos del país. A través de su cuenta de Instagram, Burton compartió imágenes de su estadía, agradeciendo a los mexicanos por su cálida acogida y su amor por su trabajo.

Durante su visita, Burton exploró lugares como Tepoztlán, un pintoresco pueblo mágico reconocido por su belleza natural y su atractivo para los turistas, especialmente extranjeros. Fue en este lugar donde una fotografía de Burton paseando por sus calles se hizo viral en redes sociales. A pesar de no haber anunciado su visita previamente, algunos fans lograron capturarlo en diferentes momentos, compartiendo las imágenes en sus plataformas.

El 25 de julio, el director publicó en su Instagram una serie de fotos en las que mostró su recorrido por México. En la publicación Burton escribió “Muchas gracias”.

Entre las imágenes destacó su visita a Xochimilco, donde se subió a una trajinera con su nombre. Este lugar, conocido por sus canales y coloridas embarcaciones, es uno de los destinos turísticos más populares de la Ciudad de México, y Burton no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de este icónico atractivo.

Tim Burton disfruta de un paseo en trajinera por Xochimilco durante su visita a México

¿A qué vino Tim Burton a México?

La visita de Tim Burton a México no fue solo una escapatoria de vacaciones. El cineasta vino a nuestro país para inaugurar su nueva experiencia inmersiva, “El laberinto de Tim Burton” en la Ciudad de México. La exposición, que reúne más de 300 piezas originales y escenarios interactivos, invita a los asistentes a sumergirse en los mundos oníricos que Burton ha creado en sus películas a lo largo de los años.

La inauguración de la exposición tuvo lugar en el Lienzo Charro Constituyentes el 25 de junio y estará abierta al público hasta el 05 de octubre de 2025. La cantante Belinda fue la encargada de dar inicio al recorrido, activando un botón que marcó el comienzo de esta muestra interactiva.

Belinda inaugura “El Laberinto de Tim Burton” junto al cineasta en CDMX | Captura de video

“El laberinto de Tim Burton” ha sido diseñada como una experiencia sensorial que combina arte, cine y narrativa, permitiendo que los visitantes se adentren en el universo único del director.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados