Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan causan revuelo en México durante la premiere de “Otro viernes de locos”

Jamie Lee Curtis enloqueció a la audiencia cantando a todo pulmón el tema de la primera cinta “ Take Me Away”.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan causan revuelo en México durante la premiere de “Otro viernes de locos”

Las actrices Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan llegaron a la Ciudad de México para presentar “Otro viernes de locos”, secuela de la exitosa cinta “Un viernes de locos” que protagonizaron hace 22 años. La premier, realizada en Cinépolis Plaza Toreo, al norte de la capital, fue un evento que desató entusiasmo entre cientos de seguidores que se enteraron del evento a pesar de que se mantuvo en secreto hasta el último momento.

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan / Instagram @disneystudios

El público presente no tardó en reaccionar con euforia cuando Jamie Lee Curtis apareció a las 18:23 horas, luciendo un conjunto naranja. Minutos después, Lindsay Lohan bajó por las escaleras eléctricas con un vestido fucsia, tomándose de la mano con Curtis mientras caminaban por la alfombra morada al ritmo del tema “Take Me Away”, en una escena que evocó momentos emblemáticos del filme original.

@efrestico3

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis visitaron México para la premier de Otro Viernes De Locos 🎸🟣🟢 #lindsaylohan #jamieleecurtis #freakierfriday #freakyfriday #cine #peliculas #cinefilos #disney #tiktokmehizover

♬ sonido original - Efraín Camacho López

Ya sobre el escenario, las actrices saludaron al público y compartieron su emoción por estar en México. Lohan expresó: “Estoy tan feliz de estar aquí con todos. ¡Gracias! Los amo, amo a todos y amo México. Esto lo voy a recordar para siempre”. Era la primera vez que visitaba el país, y aseguró sentirse conmovida por el cariño de sus fans.

Jamie Lee Curtis también tomó la palabra, destacando la energía del público mexicano y recordando que otros actores, como Brad Pitt, han elogiado el entusiasmo de las audiencias en este mismo lugar. “Por eso nosotros siempre venimos a México, por la pasión de la gente”, comentó la actriz al referirse al recibimiento que tuvieron.

Expresan su amor por México

Durante su intervención final dentro de la sala de cine, Jamie Lee Curtis señaló: “México es lo más importante de la gira de esta película, como lo fue con Halloween. El amor de los mexicanos es lo que hace que México sea lo que es. Dios los bendiga”. Por su parte, Lohan había compartido horas antes en su cuenta de Instagram: “Hola México. Estoy muy emocionada de estar aquí”, acompañando su publicación con el tema NUEVAYoL de Bad Bunny.

“Otro viernes de locos” retoma la historia basada en la novela de Mary Rodgers, publicada en 1971, cuya primera adaptación al cine fue en 1976. Curtis y Lohan interpretaron a madre e hija en la versión de 2003, dirigida por Mark Waters, donde los personajes intercambian cuerpos tras un misterioso incidente. La nueva entrega continúa con ese universo, dos décadas después. La película llegará a los cines el próximo 7 de agosto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados