¿Otra fiesta millonaria? comienzan preparativos para el cumpleaños de Carín León
El año pasado el cantante organizó una fiesta privada en San Carlos, con invitados de alto perfil.

Todo indica que Carín León volverá a tirar la casa por la ventana en su cumpleaños, pues esta semana comenzaron los preparativos en San Pedro El Saucito, Sonora, donde celebrará sus 36 años con una fiesta que promete dar de qué hablar.
En imágenes obtenidas por El Imparcial, se observa a trabajadores montando un escenario al interior de un terreno, en el lugar ya mencionado, lo que ha encendido las especulaciones sobre si será otro festejo millonario como el del año pasado.

El año pasado celebró en San Carlos con famosos y música en vivo
Aunque el cantante no ha confirmado detalles, su historial habla por sí solo. En 2024, Carín León celebró su cumpleaños 35 en San Carlos, Sonora, con una fiesta privada llena de celebridades y música en vivo.
Asistieron figuras como Pepe Aguilar, Ana Bárbara, Yuridia y Alex Ubago, en un evento de producción millonaria que incluyó carne asada, fuegos artificiales y hasta toques norteños en vivo.
Este año, todo apunta a que su fiesta será en San Pedro El Saucito, justo donde se han detectado movimientos logísticos desde hace días.
Cabe destacar que el hermosillense cumple años el 26 de julio, por lo que la celebración sería este fin de semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Carín León y Xavi colaboran en nuevo tema “La Morrita”; conoce todos los detalles (VIDEO)

Estas son las canciones que tocará Grupo Frontera en La Cura Fest de Carín León 2026

Fans presionan a Carín León para que Grupo Frontera toque también el primer día de La Cura Fest

Revelan cartel oficial de La Cura Fest 2026 en Hermosillo: Alejandro Sanz, Carín León, Kany García, Kevin Kaarl y más

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados